Confia en mi

2.3K 201 16
                                    

Nunca olvides que yo te voy a querer siempre. No por tus logros, no por tu apariencia, no por lo que sea que hagas. Sino por una razón completamente distinta: Por lo que eres. Porque desde el día en el que te conocí supe que eras una de esas personas que se conocen sólo una vez, tan especiales que no importa cuánto tiempo pasa sin verlas nunca las olvidas."

El comportamiento de los humanos era cuestionado por que mantenían el interés en algo trivial como el sortilegio, la razón, el conocimiento en vez de la misma fuerza física por eso nadie comprendía su forma de pensar, ya que para ellos la ciencia no servía para nada productivo en una batalla sin embargo Stark tenía tecnología que era ciencia, Clint conocía de física para saber la orientación de las flechas, Bruce era científico también.

Los vengadores parecían impresionados en esos aspectos de la magia e inteligencia cosa que no era tan importante para los guerreros Asgardianos quizás era por lo que Loki tenía tanta empatía con los humanos porque este era intelectual, sin dejar de ser travieso.

Los guerreros empezaron a notar el apego del príncipe hacia los mortales, la cantidad de tiempo que pasaba junto a esas criaturas efímeras... Ellos hablaban de cosas extrañas, así como científicas entre sus temas de conversación estaban las matemáticas, la física o la literatura. Los vengadores tomaban al embaucador en cuenta en casi todas sus decisiones y le mostraban confianza e igualdad cosa que nadie en Asgard le dio y que realmente necesitaba.

El demostraba ser muy sociable, parecía estar muy unido, se adaptaba a la cultura midgardiana, a las conversaciones complicadas y aprendía rápido.

Las armas que llevaron eran avanzadas, puesto que en Asgard usaban cosas rudimentarias, fue necesario cambiar todo para la pelea más importante y también enseñar a usar la tecnología, no era trabajo sencillo.

Cuando iban por los pasillos se encontraron con los tres guerreros y Sif

—Así que ustedes son los guerreros migardianos—replico Volsangg

—Nosotros somos los tres guerreros. Yo me llamo Hogun, él es Fandral y ese que está comiendo es Volsangg además de Lady Sif. Compañeros de armas y mejores amigos de Thor.

Thor hablo muy emocionado –Amigos, yo les presento a nuestros refuerzos de Midgard

—Si ya sabemos quiénes son Loki habla de ellos todo el tiempo—Agrego Fandral con cierto fastidio.

Tony se acercó a Sif disimuladamente, pero Loki adivinando sus intenciones lo tiro, jalándolo lejos de la guerrera y le susurrando al oído –Antony no te atrevas, ella es la ex de Thor.

—Ya se pone suficiente celoso contigo, pensando que te voy a robar; ahora con una mujer no quiero imaginar. —dijo Stark—

—¡Thor la dejo por mí! Ella no te hará caso, está enamorada de mi hermano. Te va a golpear si se le acercas

Tony hizo un gesto de fastidio — Desde cuando proteges los intereses amorosos de Thor

— ¡No es por èl! Es por ti, no deseo que te desfiguren tu cara, aunque merecido si lo tienes.

Tony seguía mirando hacia Sif, sonriendo —Soy un playboy ¿estas celoso de que no te presto suficiente atención?

—Eres peor que Fandral

—Oye Loki escuché eso—se defendió el guerrero

El hechicero sonrió con picardía—No es ninguna mentira, eres un mujeriego que pasa molestándome todo el día.

Natacha se puso a hablar con Sif sobre armas y lo difícil que es ser guerrera en Asgard o sobre ser espía internacional. Clint también converso sobre flechas con Hogun, Fandral decía ser más seductor que Stark y el Capitán América trataba de comandar el ejército mientras que Bruce se fue al área de los sanadores

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora