Regreso

4.6K 374 78
                                    


Regresar a Asgard

Después de todo.

Después de tanto tiempo.

Al llegar a Asgard, respiro profundo.

Se hizo invisible para no tener que molestarse en hacer un gran escándalo por su llegada o escuchar insultos bajos de las personas, Thor dejo que lo hiciera ¡Al menos hasta entrar al castillo!

"No te preocupes hermano" -Murmuro el tronador viendo aquellos nervios palpitar.

Algo que no lo tranquilizo.

Volver al lugar al cual llamo hogar y ahora no significaba nada.

Porque nunca perteneció a ese lugar realmente.

Nunca fue parte de algo.

Y allí estaba caminando por las mismas calles.

Mirando las mismas personas.

Todo era igual y a la vez todo había cambiado.

Él había cambiado.

Thor había cambiado.

Al llegar fueron al palacio para presentarse ante los reyes de Asgard.

Los guardias llegaron a tratar de esposarlo en cuanto lo vieron, ya que representaba una amenaza.

-No, lo toquen -Grito el príncipe del tueno- Venimos hablar con mi padre.

-Pero mi señor, tengo ordenes

Autoritario el rubio replico-¿Me vas a cuestionar?

-No, disculpe mi príncipe

-Thor no necesito tu protección-Dijo el azabache detrás.

-¿Dónde está mi padre?- exigió el guerrero amenazador

-Está ocupado

-Esto es importante

-Ya veo, está en la sala de audiencias

Caminaron hasta llegar al recinto donde se encontraban los tres guerreros, Sif, Odin y Frigga, Al parecer estaban en una audiencia, todos les volvieron a ver.

Loki camino tranquilamente, ignorando las miradas de odio de los presentes, yacía junto a Thor

Sobresaltado el rey pregunto -¿Qué significa esto?

-Mis hijos ¿están bien?- Añadió Frigga preocupada

-Padre, mi hermano ha vuelto. Se comprometió a luchar con nosotros en la protección de Asgard ¡No quiero que le hagan daño!

-Thor sabes que Loki es un traidor debe pagar por sus crimines.

-Ya lo hizo padre, le pusieron los brazaletes los de las leyendas ¡Todo es real, por eso rejuveneció!

- Loki es peligroso, sé que no lo entiendes, te engaño en el pasado ¿por qué no lo haría de nuevo?- Dijo Sif acercándose al guerrero.

El embaucador indico -Por favor, yo vine aquí porque quiero destruir un enemigo que tenemos en común...No es que quiera volver a una farsa familiar

-Loki, no digas eso -expreso algo herido el tronador.

-Si quieres puedo mentirte para que te sientas mejor, es fácil para mi.

-Así que ¿Cómo lo salvaste Thor? Ningún Hechicero sobrevive a esos brazaletes

-Pues yo...

-No lo digas Thor ¡Te lo prohíbo!-Grito Loki con desesperación.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora