Yin yang

3.6K 301 44
                                    


Eres la persona que más quiero en el mundo... y sin embargo te odio.



Al levantarse lo primero que noto fue a Thor que lo observaba fijamente con esa mirada llena de preocupación, se dio cuenta que estaba recostado a este casi abrazándolo.

Era temprano podía ver la luz filtrada en su alcoba.

Aun se aferraba a él y sostenía la ropa del tronador con sus dedos.... Teniendo conciencia de lo que estaba haciendo, se asustó un poco y se retiró violentamente, casi cayéndose de la cama, pero afortunadamente el rubio lo sostuvo antes de que se estrellara contra el suelo.

Thor lo atrajo para que mantuviera su equilibrio asimismo Loki estaba confundido ¡No se acordaba de nada! Trato de pensar hasta que se le vino a la mente cuando estaba peleando con Fandral, todo se volvió negro y oscuro.

Aunque seguro que había pasado algo importante que no podía recordar .

Lo miro detenidamente como queriendo saber qué es lo que pasaba y Thor le devolvió la mirada. Tenía muchas preguntas, dudas y no entendía nada.

¿Por qué estaba el tronador con él ? ¿Cómo llego hay? ¿Qué había pasado?

Loki era estricto, nunca permitiría que Thor se quedara en su cuarto por largo tiempo, eran sus reglas... Así que no tenía ningún sentido, el peleando y luego despierta durmiendo tranquilamente al lado de su hermano, permitiendo a él quedarse cerca, en su propia cama en la cual nunca dejaba a nadie entrar ¡Su cuarto era sagrado para él! Dado se encontraba lleno de magia, de secretos, libros, cosas exóticas; ahí tenía todo lo que le interesaba y por eso nunca dejaba a nadie entrar, ni acercarse excepto Thor que era la única persona que dejo acceder a su habitación , claro no porque él quisiera el tronador siempre entraba de todos modos y aun así tenía sus pequeños limites que este nunca respetaba.

Analizo la situación, llegando a la conclusión que de seguro estaba imaginando todo ¡Era imposible que Thor estuviera en ese momento allí!

De seguro había una explicación lógica, él estaba muy cansado de sus entrenamientos por eso no recodaba y estaba soñando despierto, no era como si nunca hubiera delirado antes con Thor.

Sus alucinaciones siempre eran muy realistas tal vez se proyectaban porque no había visto al rubio en todo el día y de alguna manera se sentía seguro cuando estaba cerca del tronador, tenía esa sensación de protección, de que nada le iba a pasar así que tal vez extrañaba un poco su compañía.

Los chitauris invadieron su mente muchas veces para crear recuerdos falsos y siempre creaban un Thor cruel, que lo odiaba, golpeaba e insultaba pero ese no era el caso ya que ese hombre era amable pero algunas de esas visiones empezaban de esa forma.

A lo mejor era un espejismo creado por el mismo, cerró los ojos, respiro y miro de nuevo a Thor pero este no desapareció, luego extendió su mano para tocarlo sin embargo este no se desvaneció, más bien era cálido estar junto a él. ¡Parecía tan real!

Thor no entendía que le pasaba a Loki en realidad actuaba de una manera extraña, como si dudara de su presencia —¿Estás bien?

Loki se acercó más como teniendo miedo a que este se fuera, quiso aferrarse jugueteando un poco con la ropa arrugada, aun pensando que ese Thor era falso y en realidad hablaba con un ser ficticio

—¡ No desaparezcas! Puede que no seas el verdadero Thor, pero me haces sentir mejor que estés aquí, siempre siento eso contigo, tu presencia hace que este más seguro y no sufra tanto incluso siendo un destello de mi imaginación puedo ser más fuerte si estás junto a mi ¡Te necesito mucho y ya que no eres real puedo decir estas tonterías!

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora