Miedos.

2.8K 221 40
                                    


 Thor estaba recuperándose, habían pasado algunas horas en las cuales sus mentes y almas habían regresado a la realidad.

Thanos los liberó demasiado rápido tanto que tenían dudas acerca del ¿por qué lo había hecho? sabían que existía una razón quizás solo una advertencia, pero nada era seguro y ese ambiente solo generaba tensión.

Los demás Asgardianos cambiaron su opinión sobre Loki al salvar a Thor demostró ser leal a Asgard y todos estuvieron de acuerdo en aceptarlo sin reservas. Podían cuchichiar por los pasillos sobre lo que pasó, el hechicero había hecho algo que nadie se esperaba

Thor ya había despertado, respirando hondo y con dolor de cabeza notando que Loki aún estaba inconsciente junto a él en la cama de la sala de curación y se negó a separarse de este por más que le dijeron.

Sus padres habían venido un par de veces a visitarlos, estaban inquietos por la amenaza de Thanos.

—¡Es preocupante! Debemos prepararnos para la llegaba del enemigo, esto fue una advertencia, ya han anunciado su venida–Dijo el rey, sabiendo que el cruel rival quería sus tesoros y probablemente destruir Asgard

—Me alegra tanto que ambos se encuentren bien. Estaba tan preocupada, temía que mis pequeños les sucediera algo malo, pero sabía que Loki era capaz de llegar a ti. –Dijo Figga acariciando el cabello de su retoño.

—Fue algo horrible, no quiero pensar en eso. Todo lo que he hecho, todo el daño que le cause a mí hermano. Solo quiero que Loki despierte y a la vez tengo miedo de que lo haga —Expresó Thor.

—Los dos se han equivocado en muchas ocasiones sin embargo existen las segundas oportunidades y el perdón, cariño. El amor sana y tu hermano necesita mucho amor pero estoy segura que saldremos de esto juntos—indico la reina con esperanza.

—Son las técnicas de Thanos, ambiciona debilitarnos de esta manera. Lo venceremos si nos preparamos adecuadamente, posiblemente deberías traer a tus amigos vengadores. Loki me habló de ellos—Agrego Odin

—Si padre cuando Loki despierte y esté bien iremos a Midgard, seguro que los vengadores aceptarán.

   ❇ ❈ ❅ ❄ ❆    

Thor miraba a Loki que estaba a su lado durmiendo tranquilamente

El rubio tenía remordimiento y dolor por fallarle, por abandonarlo –Lo siento hermano, si quieres ir a Midgard ¡Yo no seré un impedimento! He sido egoísta al codiciar que estés aquí conmigo y no pensar en lo que tú querías

El tronador entendió que se había equivocado, que siempre hacia las cosas mal cuando se trataba de Loki pero este era tan complicado y él no pensaba muchas veces antes de actuar.

El azabache no había despertado.

Thor estaba siempre junto a él sostenido su mano, proporcionando sentimientos de cariño y esperanza.

Quería que despertará sin embargo tenía miedo de enfrentarlo ahora que tenía la plena conciencia de todo el mal que había hecho ignorándole y no sabía cómo actuar, que sentir ante esa situación; ver su vida desde otra perspectiva le hacía sentir culpable sobre todo porque él fue participe por ser indiferente y no luchar lo suficiente, por ser arrogante, por haber herido a alguien que amaba y perdido por eso.

Después de varios días Loki finalmente abrió los ojos levemente y lo primero que vio fue a Thor junto a él, quien yacia tan cansado y triste. Se encontraba a un lado de su cama su mano rozaba la suya en una caricia reconfortarle y cálida.

Pudo notar que estaba con la cabeza gacha con su mano apretada contra la suya, la acariciaba con sus dedos como queriendo brindar una especie de seguridad.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora