Regalo

3K 287 38
                                    


Thor tenía la certeza que el hechicero se encontraba en peligro, por eso lo busco hasta que lo vio a lo lejos con alguien; de inmediato por impulso distinguiendo a este como una amenaza se embarcó en una pelea sin tener la mínima idea de quien se trataba, ni que en realidad atacaba a un rey.

Loki sonrió al ver al rubio; le hizo sentir que alguien se preocupaba por él ya que nadie notaria su presencia tan callada, no se darían cuenta que peligraba.

-¡Te dije que él iba a venir a defenderme!- dijo con arrogancia.

Reconfortándose a sí mismo para convencerse de que las palabras dichas, hace un momento eran falsas.

-Pero demasiado tarde Loki, siempre tarde y su ataque es impreciso, carece de fuerza para romper el hielo-Agrego Helblindi

-Thor es fuerte.

-¿Crees que podrá vencerme? Por algo soy el Rey.

Pero Loki se daba cuenta que una batalla era innecesaria -¡No pelees con él! Vino porque yo lo llame, nosotros estamos conectados de alguna forma.

-¿Que está mal con el príncipe Thor? Es imposible que un asgardiano quiera a un jotun -comento Helblindi sin poder crearlo.

Con jactancia afirmo -Él me quiere, no le importa que sea un gigante de hielo.

El rey dudo-¡Debo comprobar eso hermano! Si lo que dices acerca de él es verdad confiare en Thor y si es mentira, te llevare conmigo.

-Te lo demostrare, vas a verlo con tus ojos ¡A Thor no le importa mi herencia! -Susurro.

-Está bien Loki si estas equivocado no volverás a Asgard nunca más, ni ver a tu familia de nuevo.

El hechicero afirmo con tranquilidad -Confió en él

Al poco tiempo llego el príncipe a la defensiva, agarro Loki por la muñeca y lo puso atrás, alejándolo del Rey con tal de protegerle.

-No toques a mi hermano -Replico Thor

El tronado estaba alterado y era comprensible su comportamiento por la empatía sensorial.

Loki se puso en frente, tocando su pecho musculoso con sus manos dándole unas pequeñas palmadas-Calma, calma ¡Él no es el enemigo!

El tronador miro hacia él, fijándose que estuviese en buen estado- ¿Estas bien?

-Estoy bien porque ahora estas aquí.

El tronador dijo con desconfianza - ¿Quién es ese? ¿Qué te paso? Sentí que tenías miedo, supe que estabas en peligro ¡No sabía dónde estabas! Te busqué por doquier hasta que por fin te encontré

Dicho esto el rubio yacía listo para atacar al rey del hielo incluso alzo el Mjolnir con la intención de empezar la pelea y golpearlo, pero fue interrumpido por el hechicero quien se acercó a este y lo abrazo muy fuerte.

Eso le extraño al hombre porque Loki nunca lo abrazaba sino era él.

¡Era la situación totalmente nueva y extraña!

El príncipe de hielo quería demostrar a sí mismo y a Helblindi que Thor lo aceptaba, lo quería tal y como era; que había alguien el cual se preocupaba por él, que no estaba solo.

Estaba feliz de que el rubio llegara después de todas las palabras dolorosas dichas por Otro.

Loki se aferraba más a las acciones porque el tronador eran un ser que demostrabas cosas mas que decirlas.

Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora