Cada uno de nosotros es un diamante en bruto, al cual la talla de la vida nos va arrancando dolorosamente trozos de nuestro propio ser hasta sacar lo más bello y brillante de nosotros.
Todo estaba en calma hasta que Loki escucho un sonido afueras del lugar, al percatarse que no se encontraba solo volvió la mirada con desconfianza, pero antes de poder defenderse una mano asquerosa lo empujo contra la pared, ahogándolo. Cerro los ojos por el impacto y al abrirlos su visión se volvió un poco borrosa; de inmediato supo que se trataba de uno de los sirvientes de Thanos. Este lo alzo en la pared estrangulándolo lentamente, sus uñas rasgaban su cuello y acercándose a su oído dijo —Un enano difícil de matar, te ves más joven, tu piel es más tersa. Extrañaba esto, tenerte en mis manos, que tu vida patética dependa de mí.
Loki abrió los ojos inmensurablemente, sin evitar temblar y tener escalofríos. Miró distraídamente hacia Thor que estaba casi en frente de ellos bailando sin embargo no lo escucharía dado la música era muy alta, nadie se daría cuenta.
Sus sentimientos no eran tan intensos para poder llamar al tronador con ellos.
–Thor —Susurro tan bajo que era imposible ser escuchado —Ayúdame.
El Otro lo tenía aun alzado –Él no va a venir por ti. Para que preocuparse por algo tan trivial si puede bailar con una mujer hermosa ¡No eres tan importante!
—¡Suéltame maldito!
—Me di cuenta de que estabas vivo y vine a establecer las reglas del juego
El Otro tocaba su cara rasgando lentamente su piel—Sabes que te ves más bonito con la sangre roja carmesí destilando y contrastando con tu piel pálida ¡Thanos te ha extrañado!
—Quítame las manos de encima—Grito con terror.
Loki se las arregló para ser un hechizo y lo ataco cayendo los dos en un lado del jardín.
—Un insignificante enano de hielo jugando a ser valiente.
—¡No me toques! ¡No te atrevas!
El Otro lo miro con una sonrisa retorcida— Veo que alguien te salvo de esos hermosos brazaletes mágicos que te dimos, es obvio que no se quitaron solos. Me pregunto ¿Quién fue? ¿Quién se preocupa por ti?, ¿Quién quiere a un monstruo lo suficiente para salvarlo?
El malvado sirviente camino a su lado con burla —Recuerdo lo que el brujo nos dijo ¿crees que olvidaría? ¡Es tan interesante esa información! Dime ¿Quién se arriesgaría al sufrimiento y a la muerte por alguien como tú? Y lo más sustancial es que tú dejaste que te salvara ¡Alguien importante para ti! Sera fácil saber quién es. Déjame adivinarlo
—Cállate...
—No has muerto por que eres su pequeña mascota, pero no hay nada más dulce como el dolor ¿cierto pequeño príncipe?
—No me asustan tus amenazas
—Pues estas temblando como el cobarde que eres
El otro miro a los lejos en el salón de baile —Mira a las personas bailando con el ritmo de la música. Podemos ver desde aquí a una imponente figura; nada menos que al futuro rey de Asgard, tan gallardo, poderoso, guerrero indomable, miembro de los vengadores, dios del trueno, invencible, todos han oído hablar de sus fantásticas peleas, guerras ganadas, es tan fuerte, audaz y, por último, pero no menos importante es tu querido hermano y tu mayor debilidad.
— ¿Qué quieres con él? Te dije que no lo iba a matar.
— Él va a morir Loki.... Va a morir—Susurro en una amenaza —¡Por tu culpa! ¡Por tus estúpidos sentimientos! Porque Thanos te prometió dolor, sufrimiento, el más dulce de todos. Te obligaremos a asesinarlo si es posible o lo mataremos lentamente frente a ti. No podrás hacer nada para evitarlo, destruiremos todo lo que amas para que vuelvas a nosotros ¡El odio te hace fuerte! Si Thor muere, sufrirás, nos odiaras y volverás a hundirte, ahogarte en el sufrimiento, el dolor, el odio te consumirá hasta envenenarte el alma. Y tú mismo te torturas al pensar que si lo hubieras odiado suficiente, el seguiría respirando.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Science FictionHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...