"Ya no quiero ser un paréntesis en la historia de alguien, exigió ser un capítulo completo, quizás un libro completo."
Loki se teletransportó lo más rápido posible antes de que Thor pudiera limitar su magia; había ido a un lugar secreto para él, era un muy hermoso sector de Asgard escondido por magia, lleno de flores hermosas, árboles de múltiples colores y una cascada de agua cristalina.
El viento soplaba lentamente moviendo las hojas como una fábula hermosa.
Era el lugar donde el hechicero se refugiaba al estar triste, era su resguardo escondido a los ojos del mundo porque así nadie podía ver cuando era débil, cuando lloraba, cuando sufría. ¡Era el sitio donde se permitía ser vulnerable!
Se sentía roto como si Thor lo hubiera traicionado, le dolía mucho, ya que tenía miedo precisamente que eso pasara. El Otro se lo advirtió, su hermano se lo advirtió y él no les creyó ¡Ahora sufría por esa razón!
Quizás el tronador prefería a sus amigos o a la hermosa mujer guerrera y él solo era un estorbo en su vida. ¡Porque quería pasar su tiempo con mujeres hermosas y con guerreros sin problemas! Él era una molestia para todos siempre lo fue, solo causando caos después de todo ¿Quién amaría a un monstruo?
Le dolía que el Otro tuviese un punto valido, si se quedaba allí terminaría pudriéndose en la cárcel.
Thor se iría, solo tenía a Thor.
Se quedó con las rodillas acunadas y la cabeza gacha. El tronador lo había lastimado tanto al quedarse callado, no dijo nada, no lo defendió, no desmintió las palabras ¿Eso quería decir que estaba de acuerdo?
Solo tenía que decir algo, cualquier cosa y entonces su corazón no se hubiera quedado como lo hizo.
Mientras tanto.
Thor siguió su rastro mágico y en poco tiempo llego al escondite, asombrado de encontrar un lugar tan maravilloso; nunca había visto ese sector apartado de Asgard porque siempre que se peleaba con Loki este llegaba allí y la magia le impedía entrar, pero ahora el hechizo de protección se anulaba en el por qué tenía magia del mismo poderoso hechicero.
Loki podía sentir la presencia intrusa, suponía que lo había seguido ¡Olvido que el tonto podía entrar en ese lugar secreto, la magia aceptaba al rubio! ¡No lo vería como una amenaza!
-Pensé que no querías perder el tiempo con alguien tan trivial para ti como yo, ya que estas ocupado besando mujeres hermosas y peleando con guerreros que no usan trucos mediocres-Dijo Loki, tan indiferente aun sabiendo que esas palabras lastimaban a los dos de diferentes formas.
-¡Es necesario hablar! No me importa lo que digas, estoy aquí frente a ti pidiéndote que me escuches- pidió el rubio.
-Ahora soy yo el que no quiere hablar, ya me rendí. Después de todas las torturas que he soportado, tú que dices quererme ¡Eres el que más me ha herido! Ya no puedo, no puedo seguir con esto. ¡Por qué me estas destruyendo y yo a ti!
Thor camino hacia él, sentándose a su lado sin decir nada, mirando el paisaje hermoso.
-Estamos mal entonces hermano porque yo no puedo dejarte ir, no puedo dejar de quererte ¿Por qué te engañas a ti mismo diciendo todo eso solo para alejarte de mí? Sabiendo muy bien cómo me siento, nadie engaña al dios de las mentiras. Sabes que ninguna mujer que bese, ningún hombre que luche se iguala a tenerte conmigo.
-Ya me han engañado varias veces con asuntos importantes como que soy una reliquia robada. Tus palabras son como el viento para mí, no demuestran nada sin acciones.- expreso el inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Bilim KurguHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...