Cielo

2.9K 282 126
                                    

Ambos caminaron hasta llegar a la fiesta, ya dentro se perdieron entre la multitud. Mirado disimuladamente la cantidad de personas que había en la sala

—Recuerdas las fiestas cuando éramos jóvenes—conto el tronador ante el recuerdo perdido.

—Claro, tú te emborrachabas y decías que yo era aburrido—Añadió Loki

—Por qué siempre estabas en tu cuarto y no venias a divertirte

—Ya sabes arruinar reinados y conspirar para que no seas rey es mi concepto de diversión— sonrió malvado.

—Eso no es para nada divertido

—Para mí lo es—Se burló el hechicero

Sif se acercó a ellos tomando al tronador del brazo —Thor aún no hemos terminado de bailar, te fuiste sin decir nada.

—Sentí que Loki me necesitaba, ya sabes sobre nuestra conexión— dijo el hombre, es obvio que el hechicero era su prioridad.

—Pues evidentemente él no te necesita más –replico la mujer molesta.

Thor parecía dudarlo mirando a Loki que estaba un poco lastimado y luego a Sif. ¡Sin saber que exactamente era lo que debía hacer!

Pero el embaucador le dio una palmada en la espalda sonriendo.—Ve, yo aún puedo divertirme-hizo un guiño mientras se iba

—Espero que no sea ese concepto de diversión

El rubio sonreía con ternura al azabache asimismo Sif seguia enojada. Lo llevo hacia la pista de baile y se acercó a él para bailar muy cerca hablando a su oído. —Thor siempre me dejas por tu hermano

—El me necesita, siempre discutimos por lo mismo— dijo cansado de ver a la chica alegando por lo mismo.

La chica mofó —Él no es un niño, sé que su apariencia se parece a ese Loki que siempre necesitaba tu protección, pero él es fuerte. Ustedes pasan mucho tiempo juntos debes liberarte un poco de esa molestia, he notado que tu hermano se está haciendo muy dependiente de ti. ¡Eso es malo!

—Sé que necesito mi espacio y mi vida no es solo cuidar de mi hermano, pero no quiero que se vaya, me odie o perderlo para siempre ¡No permitiré que nada le pase!

—No es mejor que se vaya Thor, podrás ser libre sin ser una niñera ¡Podrimos tener intimidad!

—¡Yo no paso tiempo con Loki por obligación, me gusta hacerlo! No quiero que se vaya nunca y no confió en los gigantes de hielo, no dejare que se marche con ellos, ni con nadie. — dijo con el ceño fruncido.

—Pero aun prefieres mis besos que estar con ese traidor— Dijo robándole un beso.

La guerrera estaba celosa del embaucador, quería a el tronador para ella y le gustaría poder separarlos para tener al hombre sensual completamente. 

No iba a compartir la atención.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Camino a la redenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora