"Dime que tus lágrimas nunca caerán.
Prométeme que no te dejaras vencer.
Este es el día, no hay otro más.
Esta es la muerte, de la que queremos escapar.
Las páginas están en blanco, y el destino susurra historias para escribir, nosotros somos la tinta, nosotros somos el verso.
Este es el sueño, y la luz el anhelo.
Dime que no dejaras que me rinda.
Prométeme que mis lágrimas serán de alegría."—Ari Liddell.
El ejército Asgardiano estaba preparado para combatir en una intensa batalla por salvar a los nueve reinos de un ser siniestro ser que quería dominarlos. Podían ver a una tropa inmensa con naves nodrizas y naves espaciales atacando Asgard, destruyendo las murallas, arribando en el ataque con una enorme, poderosa milicia enemiga que se avecinaba con ira en cada paso y estaban listos para destruir sin piedad y matar a cualquiera que se les cruzara en su camino. Pero los guerreros no tenían miedo de enfrentar a esos funestos alienígenas, harían todo por ganar la batalla de los mundos.
Loki sin pensarlo demasiado había tomado sin permiso alguno que no debía y probablemente nadie se dio cuenta, el tesserat como arma poderosa aunque no sabía a ciencia cierta cómo usarla, nunca había experimentado con ese artefacto poderoso incluso era peligroso pero no iba a perder contra esa raza, se negaba a volver a ese tétrico y sanguinario lugar. Si bien se encontraba tan aterrado que no le importo nada, ni siquiera si aún podía ser demasiada energía para soportar.
Se situó cerca de Thor y le arranco el regalo que el mismo le dio una cadena en forma de estrella que se convertía en un libro de cuentos contando su historia y en cambio le devolvió la medalla que el tronador le obsequio – Dices cumplir con todas las promesas, no mueras hermano. Cuando todo esto termine vendré por esto hasta entonces no mueras. Hasta entonces. ¡Vive!
Thor apretó esa medalla que había ganado cuando era adolescente —Yo guardare tu cadena y cuando todo esto acabe te la devolveré. Es una promesa de no morirnos antes de devolvernos la cadena que nos pertenece, por el enlace de sangre que hicimos. Eres astuto.
—Enlaces de sangre son importantes para un hechicero y sabes que no me iré hasta que cumplas con todo.
–Entonces haré más promesas para que nunca te vayas de mi lado para siempre.
Loki golpeo suavemente el hombro de Thor–Es una promesa de magia, sangre y corazón. Nada podrá romperla, ahora estamos atados a ella. Luchar hasta el final por mí, por ti, por Asgard
—Por ti, por mí por Asgard y el futuro.
♤ ♥ ♧ ♢
Los Chitauris se acercaron a toda velocidad, listos para matar a todo aquel que se interponía en su camino de destrucción, tan amenazantes estaban esas feroces criaturas malvadas ansiosas por dominar y vencer a sus oponentes
ESTÁS LEYENDO
Camino a la redención
Khoa học viễn tưởngHace mucho tiempo existia un príncipe que vivia en un gran castillo, era incomprendido por el mundo que lo vio crecer. Su padre no lo valorada suficiente y su hermano sin darse cuenta le abandono por su novia y sus amigos, quienes le tenian recelo. ...