15. Una Tarde Con Ella

3K 248 370
                                    

POV Adrien.

Los 4 estábamos sentados en el patio de comidas, comiendo una hamburguesa con papas fritas.

--Se veían más grandes en el empaque.--comentó Nino.

--Tienes razón.--siguió Luka.

Nuevamente, Bella no participó en la charla, sólo nos observaba y a veces sonreía mientras comía su hamburguesa. Era la que más lento comía, e intentaba hacerlo lo más delicado posible.

--No hablas mucho ¿Cierto?--le preguntó Luka, rompiendo su silencio.

--N-no.--respondió la chica.

--No es de hablar mucho, pero estando aquí basta para nosotros.--dijo Nino.

--Soy feliz en cualquier lugar con ella.--afirmé mientras la miraba a los ojos.

Al dejar de mirarla para ahora comer las papas fritas, ví que Luka y Nino no dejaban de verme con cara picarona. Yo sólo rodee los ojos mientras sonreía.

¿Cómo no dejar de sonreir si estaba ella aquí?

--¿Y que haces en tu tiempo libre?--preguntó Luka a Bella.--Ya sabes, ¿Algún hobbie?

--No, ninguno.--contestó la chica.--¿Escuchar música, tal vez?

--Te entiendo, yo también amo escuchar música.--comentó Luka

--Ya somos 3.--hablé.

--¡Y 4! ¡Yo amo la música!--exclamó Nino.

--¿Es que a quién no le gusta la música?--dijo Luka.

--Tal vez a algún amargado, como el papá de Adrien.--respondió Nino, mirándome.

--No mentiré, pero es lo más probable.--dije.

Todos terminamos de comer, pero como Bella quiso ir al baño nos quedamos sentados yo, Luka y Nino.

--Así que... ¿Tienes onda con Bella?--preguntó Luka.

Ya empezaron de nuevo.

--¡Yo mismo lo he visto! Siempre le anda sonriendo y haciéndole miraditas.--afirmó Nino.

--Chicos, yo...

--¡Siempre me habla de ella!--siguió Nino.

--¿De verdad?--dijo Luka.--Vaya, yo con Marinette, tú con Alya y Adrien con Bella ¿No es así?

--Es sólo que... aún somos amigos. N-no hemos formalizado nuestra relación.

--¡Ajá! ¡Te sonrojaste!--exclamó Nino.

Inmediátamente toqué mis mejillas, y sí, estaban cálidas.

--Parece que también estás enamorado, Adrien.--dijo Luka.--Te entiendo, a mi también me falta para conquistar a Marinette, pero parece que tú estás más avanzado que yo.

--¡Esta bien!--exclamé.--Si, me gusta Bella. O más que eso, me encanta. Chicos, yo la amo.

Dije eso e inmediatamente me comenzaron a shippear. Finalmente, todos terminamos riéndo.

Bella salió del baño y todos nos dirigimos a una tienda mientras veíamos ropa. Extrañamente, la zona de damas y varones estaba en el mismo lugar. Los 4 estábamos en la zona de chaquetas, y yo y los chicos mirábamos una chaqueta negra que quería Luka, mientras Bella se enamoró de una roja chaqueta de cuero. Dejé a los chicos para acercarme a Bella.

--¿La quieres?--pregunté.

Ella asintió.

--Pues, llévatela.--Le pasé dinero a Bella para que la compre.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora