36. Preparativos Y Entrevistas

1.4K 90 466
                                    

POV Bella.

La semana pasó más rápido de lo que creí, y por fin llegó el Viernes. Sin embargo, noté a Adrien un poco preocupado. Aún así, no quise preguntarle para no preocuparlo más. En todos los recreos, la mayoría de mis compañeros se la pasaban hablando del concierto de Camila Cabello, el cual ya se agotó completamente.

--¡Es increíble que dentro de muy poco estará en Paris!--gritó Rosita.

--¡Lo sé!--exclamó Alix.--¡Muy pronto iré a su concierto!

--¡Espero que acepte mi dibujo como regalo!--dijo Nathaniel.

--¡Y se hospedará en el hotel de Chloe!--habló Sabrina.--¡Y juntas iremos al concierto! ¿Verdad, Chloe?

--Yo... lo siento, no podré.--La sonrisa de la rubia se borró.--Tengo... algo importante que hacer.

--¡¿Qué?! ¿Me dejarás sóla en el concierto para ir a ese evento de caridad?

Sabrina cambió su cara de emoción a una de tristeza. En cambio, el resto de la clase la miraba con una cara de sorpresa. Sí, todos sabíamos que Chloe es Queen Bee, pero ni siquiera yo me imaginaba que cambiaría el concierto por estar en el evento de caridad.

Debo admitir que Chloe está cambiando un poco.

--No te creo, Chloe.--se burló Alya.--¿En serio te perderás a Camila Cabello por ayudar a limpiar parques?

--¡Así es, Alya!--se molestó Chloe.--No será necesario ir al concierto si la tendré en mi propio hotel. Además, en serio quiero seguir haciendo cosas buenas como superheroína.

--¡Así se habla, Chloe!

El señor Damocles recién entró al salón junto a la señorita Bustier, ambos bastante felices al escuchar eso por parte de ella.

--Sabía que detrás de tí había un dulce corazón.--dijo la maestra, haciendo que Chloe formara una leve sonrisa.

--Creo que ya saben para qué estoy aquí.--habló el director.--Como sabrán, este Domingo a las 4 de la tarde habrá un evento de caridad en el que participarán los 5 héroes de Paris, pero pensé en hacer un cambio de planes y... ¡Me gustaría invitarlos para que ustedes también participen junto a ellos! ¿Qué opinan?

--¡A mí me encantaría ir!--exclamó Alya.--Pero... debo cuidar a mis hermanitas todo el día. Mis padres estarán ocupados así que...

--Así que yo prometí que la ayudaría.--interrumpió Nino triste.

--No importa, chicos. Son distintas formas de ayudar.--comentó el hombre.--¿Alguien que sí pueda estar presente?

--Lo siento, señor Damocles, pero yo iré a ver a mi bebe Camila.--dijo Kim totalmente relajado, lo que provocó que el director frunciera el seño.

--¡Concuerdo con Kim!--exclamó Max.--¡No me perderé a Camila Cabello por nada del mundo!

--Iván sabe que me gusta. ¡Y me invitó a ver el concierto como cita!--habló emocionada Mylene.

--¡Basta!--el señor Damocles en serio se veía enojado esta vez.--¡No puedo creer que prefieran ir a ese concierto en lugar de hacer una buena acción en Paris! ¿Saben cuánta gente contamina últimamente?

--¡Pero es su única fecha! ¡No nos perderemos el concierto!--se quejaba Rose.

Casi todos mis compañeros comenzaron a protestar, haciendo que la maestra aplaudiera un par de veces para que se callaran.

--¡Silencio! No puedo creer que en sus corazones no haya nada de amor por la naturaleza.--bufó el director, girando la cabeza hacia mi novio esta vez.--Adrien Agreste, puedo contar contigo. ¿No es así?

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora