37. El Gran Día (Parte 1)

1.2K 81 245
                                    

Narrador Omnisciente.

El reloj daba las 3 en punto de la tarde. Para cualquier turista, parecía ser un tranquilo Domingo normal en la ciudad de Paris, pero eso es distinto si se trata de los ciudadanos. La mayoría de ellos estaba fuera de sus casas, dividiéndose en dos enormes bandos.

El primero estaba en el auditorio nacional de Paris, en el cual la mayoría son jóvenes y adolescentes esperando el concierto de su famosa ídola, Camila Cabello. Algunos esperaron desde horas, sólo para ser los primeros en entrar o para lograr divisar a su ídola entrando al backstage.

En cambio, el segundo era completamente distinto, ya que la mayoría son adultos y niños, esperando por ver a sus héroes favoritos haciendo una buena causa sin necesidad de utilizar sus poderes. Sin embargo, algunos llegaron temprano tan sólo para entrevistas y prensa, mientras que otros sólo vinieron para sacarse fotografías con ellos.

--¡Si! ¡Tengo una foto con los demás héroes, mami!--exclamó la pequeña Manon a su madre.

--¡Muchas gracias, chicos!--habló Nadia a los 3 héroes en frente suyo.

--¡No es nada! Digo... ¿Quién no quiere una foto conmigo?--presumió la rubia señalándose a sí misma.

--No eres lo único en el mundo, Chloe.--respondió Rena Rouge de brazos cruzados.

--¡Que me llames Queen Bee!

--Chicas, no peleen.--habló relajado Carapace.--Aún tenemos que darles una entrevista a la madre de esta pequeña.

El moreno le acarició la nariz a la niña, quien no tardó en sonreír más aún.

--Ve con tu padre, Manon.--ordenó la reportera.--Debo entrevistar a estos bondadosos héroes.

La pequeña obedeció, corriendo hacia los brazos de su papá. En otro lado del parque, Ladybug hablaba con el maestro Fú, apoyando su espalda en uno de los árboles del lugar.

--¿Entonces por eso Chat Noir no irá?

--Lamentablemente no.--suspiró el anciano.--Pero bueno, si te hubiera tocado harías lo mismo. ¿No?

--Sí, tienes razón.--se entristeció la chica.

Estaba consiente de que últimamente no hablaba tanto con Chat Noir como antes, pero después de tanto tiempo que pelearon con villanos seguía sintiendo esa amistad con él.

--Yo estaré aquí, Ladybug.--dijo sentándose en una banca.--Siento que cada vez estoy más viejo y...

--Usted sólo descanse, maestro.--le sonrió la azabache.--Ya hizo el sacrificio de venir aquí y acompañarnos.

--¡Ladybug, entrevista!--gritó Rena Rouge desde lejos.

--¡Enseguida voy!--respondió.

La chica se despidió del maestro y se dirigió corriendo hacia el lugar de la entrevista, posicionándose al lado de "El Búho", quién actualmente estaba hablando.

--¡Confío que Chat Noir llegará!--exclamó animadamente el hombre.--Aún falta 1 hora para que empiece el evento.

--De hecho, ayer mismo en el programa dijo que tenía el cumpleaños de su primo o algo así.--habló la rubia.--¿No, Ladybug?

La azabache apenas se había enterado por el maestro Fú, sólo porque ayer no quiso ver el debut de Chat y Katy en "Cara a Cara", por más que estuviera Camila Cabello. Aunque la mayor razón se debía a celos, pero no amorosos, sino de la unión del dúo en sí.

Claramente no volverían los tiempos antes de que esa chica llegara.

--Sí, claro.--afirmó insegura la chica.--Me pregunto qué estará haciendo en ese cumpleaños ahora.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora