Narrador Omnisciente.
--Disculpen la demora.
El alcalde recién llegaba al parque después de poner el orden el tema del concierto, lo que claro, molestaba a su hija.
--¡No te disculpo nada, papi!--reclamó Queen Bee.
Ladybug carraspeó, en señal de que la rubia se callara, ya que había bastante prensa enfocándolos para hacer comentarios como ese. André Bourgeois tuvo que ignorar a su hija y seguir con su discurso.
--Hemos inaugurado este evento para demostrar que estos valientes héroes no sólo luchen contra villanos, sino también contra la basura que ronda por los parques gracias a los desconsiderados parisinos que no desechan sus residuos. Por eso, estos cinc...--el alcalde miró hacia atrás, observando que Chat Noir no estaba.--cuatro héroes...
--¡Pero sí somos 5!--interrumpió el hombre disfrazado.--¡Olvidaste al Búho! ¡Wuh Wuh!
--¡5 héroes!--exclamó finalmente.--Ayudarán en esta noble causa a mantener los parques de París tan verdes como siempre.
Todos los presentes aplaudieron. El alcalde se alejó del micrófono para dar paso a Ladybug, quien con una sonrisa observaba al público presente. A pesar de que tenía ganas de ver a Camila Cabello en concierto, estaba feliz de la decisión que había tomado.
--¡Muchas gracias, parisinos! Estoy muy feliz de hacer esta actividad, ya que puedo demostrarles una vez más que soy su heroína, con o sin poderes, y siempre estaré orgullosa de serlo.--La chica hizo una seña a los demás héroes para que se acercaran.--Nosotros estamos orgullosos de serlo, en todo momento y en todo lugar. ¡Siempre estaremos para salvar Paris! ¡A trabajar!
Nuevamente el público aplaudió, para que luego los héroes se separaran en distintas zonas del parque. El alcalde nuevamente se acercó al micrófono.
--¡Desde ahora doy por inaugurado este evento de caridad! ¡Disfrútenlo, héroes!
Mientras esta multitud aplaudía a los héroes viéndolos ayudar en el parque, en el auditorio nacional de Paris la multitud no paraba de gritar mientras esperaba a que la cantante subiera al escenario.
--¡No puedo creer que ya vaya a salir!--exclamó alegremente Bella.--¡Es mi primer concierto!
--Sí, asombroso...
Adrien no estaba tan emocionado. Nuevamente encendió su celular y vio el directo del parque, observando a todos los demás héroes trabajar mientras él estaba ahí, después de mentirle a todos.
--Adrien, ya sé que es difícil que yo haya descubierto así tu identidad.--se apenó el peliazul.--Lo lamento...
--No te preocupes, Luka, no es eso.--El rubio guardó su celular para enfocar su mirada al chico.--Es sólo que... me siento un poco culpable de haber faltado a ese evento de caridad.
--Tomaste la decisión correcta, amor. Si hubieras ido, no estaríamos aquí, apunto de ver a nuestra ídola. ¿O sí?
Bella tomó sus manos, formando una sonrisa en Adrien, pero dejando aún más confundido a Luka. Antes su relación le parecía tierna y adorable, pero ahora simplemente le resultaba extraña e incómoda. ¿Acaso no sabía el daño que le hacía a Katy al jugar con ella?
--Definitivamente deben explicarme todo después del concierto. En serio estoy... confundido.
--Claro que lo haré, amigo.--Le sonrió el rubio, formando una leve sonrisa en el otro chico.
--Entonces...--el peliazul comenzó a susurrar.--¿Por qué no fuiste al evento de caridad si ya conociste a tu ídola en persona ayer?
--Luka, la idea no es sólo conocerla, sino también verla brillar en el escenario. ¡Tan sólo imagínalo! ¡Algún día podríamos ser nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...