3. ¿Un Nuevo Amigo?

7.1K 508 824
                                    

POV Bella.

No puede estar pasando ¿Esto era real? ¿Alguien me invitaba A MI a almorzar?

Bueno, debo admitir que en mi antigua escuela se podía almorzar en la casa. Me acuerdo que mi papá nos venía a buscar a mí y mi hermana, almorzábamos en nuestra casa y luego volvíamos.

Pero jamás me imaginé que alguien me invitaría a almorzar, y mucho menos el primer día.

Aunque ese chico me daba muy buena espina.

--¿Y? ¿Que dices?--me dijo Adrien, aún parado. Seguro esperaba una respuesta.

No podía rechazarle, no quería rechazarle...

--Sí.--dije y empezaba a cerrar mi termo y a guardar mis cosas en la lonchera, para cambiarme de lugar. Finalmente llegué donde se sentaban ellos.

--Él es Nino.--dijo el rubio, presentándome al chico moreno que ví en clases sentado junto a él.

--¡Así que tu debes ser Bella! Mi amigo me ha hablado mucho de tí.

--¡Porque tú me lo pedías!--exclamó Adrien dándole un codazo.

Ambos se reían juntos. No quería interferir en su relación de mejores amigos, pero tampoco podía rechazar la invitación de Adrien.

Aunque al parecer no lo hize mucho, ya que ellos seguían hablando como si nada y pues, yo era invisible.

No me importó mucho, porque estaba acostumbrada a esto. Yo sólo seguí con mi almuerzo como si nada.

Sonó el timbre. Adrien y Nino se pararon para ir al salón mientras seguían hablando. Yo sólo los seguí, detrás.

Volvimos al salón. Las clases, aburridas como siempre, pasaron rápido esta vez, porque la Srta. Bustier dijo:

--¡Atención alumnos! El día de hoy terminaremos antes la clase...

Todos se alegraron, incluyéndome, porque creíamos que saldríamos más temprano.

--¡Y no me refiero a la salida!

Es ahí cuando nos desanimamos. Pero bueno, de todas formas me gustaban los avisos, ya que hacían perder clase.

--Puede pasar, Sr. Damocles.--decía la maestra hacia la puerta.

Un hombre robusto y bastante barbudo, el mismo que nos dijo a mí y mi hermana a qué salon debíamos ir, entró a nuestra sala. Saludó y luego habló sobre "ayudar a la comunidad" y sobre las personas que necesitaban sangre y esas cosas. Espero que no sea lo que estoy pensando...

--...por eso--prosigió el hombre.--mañana habrá una donación de sangre en esta escuela, la primera que se hará de hecho. Muchos colegios han realizado colectas de sangre, excepto el nuestro. Así que ¡No falten mañana!

Recalcó ese "no falten mañana". ¿Por qué lo hizo? ¿No nos iba a obligar a donar sangre a todos o si? Porque, que yo sepa, la donación de sangre era voluntaria.

De todas maneras, terminó la clase. Genial, tener que esperar más de 30 minutos para que el autobus escolar llegue a buscarme. ¿Por que tanto? Pues, sólo porque mi hermana sale antes que yo, y eso hace que el autobus se llene de niños pequeños para luego dejarlos a sus casas, o eso era lo que me contaba mi mamá. Seguro eran tantos y vivían muy lejos como para que se demorara tanto. Pero bueno, no me quedaba de otra que esperar.

Nunca fuí una persona paciente, así que la espera se hacía larga y yo me enojaba. Me senté en el suelo mientras observaba el paisaje detrás de las grandes puertas del colegio, esperando a que el autobus se acercara. Nuevamente, estaba sola. Casi todos se habían ido y ya parecía tonta esperando ahí.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora