2. La Chica Nueva

8.1K 618 594
                                    

POV Adrien.

Castaña, ojos cafés, pelo lacio. Así a simple vista era ella, pero bastante linda para mí. Se veía más solitaria que Juleka y Nathaniel juntos y también algo seria, aunque no creo que sea mala persona, solo introvertida. Me gustaría ir a hablarle, sobretodo después de lo que le dijo Chloe...

--¡Adrien!-- escuché decir a alguien. Si, era Nino. Estaba tan concentrado mirándola que olvide por completo de lo que hablaba con él.

--¿Que? Oh, lo siento. Estaba...

--Distraído con la chica nueva ¿No es así?--me preguntó picarón.

--No es nada, es sólo que... quiero hablar con ella, por las cosas que le dijo Chloe.

--Pues ya es tarde, viejo.-- Nino señaló a la Srta. Mendeleiev, quien se aproximaba al salón, seguro para luego llevarnos al laboratorio.

Claro, el recreo ya había terminado, y yo sólo me quedé mirándola como idiota. Solo espero que no se haya ofendido por lo de Chloe.

Tal como lo supuse, fuímos al laboratorio y empezamos la clase. Como es el primer día de clases, por hoy sólo hicimos un exámen de diagnóstico, para saber las cosas que aprendimos el año pasado y eso, aunque la castaña fué la última en terminarlo. Luego comenzamos la clase con la primera unidad. Aún así la clase se me hizo larga. Yo sólo esperaba el recreo para hablar un rato con ella.

Al fin terminó la clase y todos volvimos a nuestro salón para dejar nuestra cosas. Luego unos salieron y otros se quedaron, pero yo preferí quedarme con Nino para esperarla.

--Ahora sí ¿Me vas a decir qué te pasa con la chica nueva? ¡La miraste hasta cuando terminaba su examen!

--Calma, Nino. Sólo que se ve... una chica muy interesante.

--¿Eso te gusta de las chicas?--preguntó alegre Nino.

--¡Nino!--reí.-- Aún no la conozco. Solo quiero hablar con ella, nada más.

En ese instante, ella se aproximaba a la puerta. Entró normalmente a la sala, fué a su asiento y repitió el mismo proceso del recreo anterior.

Me aproximé para hablarle. Esta vez no perdería esta oportunidad.

--¡Hola!-- la saludé.

Ella levantó la vista y se sacó los auriculares de sus oídos.

--Hola.-- saludó ella también. La ví algo nerviosa.

--¿Como estás?-- seguí.

--Bien ¿Y-y tu?

--Igual.

No quería un silencio incómodo, así que decidí ir directo al grano.

--Mira, si estás así por lo de Chloe no te preocupes. Ella siempre es así con todos, así que te acostumbrarás. Pero sólo no le hagas caso.

--No, esta bien. Es mi culpa...

--¿Por qué? ¿Por ser la nueva? Ella inventa cualquier razón para hacer sentir mal a los demás, pero no tiene por qué afectarte.

Nathaniel no estaba, así que decidí sentarme a su lado.

--Es que para una persona como yo, todo le afecta. Soy muy exagerada...

Se sentía algo incómoda y seguía nerviosa.

--No te hables así. Mira, todos tenemos nuestros defectos, pero podemos cambiar. Hay problemas mas graves en la vida...--dije, pensando en mi mamá.

--Es cierto.--susurró ella con la cabeza baja. Yo la había alcanzado a escuchar.

--¿Que?--le pregunté. En serio quería que me siguiera hablando. Así liberaba un poco su timidez.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora