POV Adrien.
Después de un largo recorrido por aquella ciudad de Rumania, volvimos al hotel, tomamos una siesta y luego nos despertamos para dirigirnos a la fiesta. Ésta tenía temática de disfraces, así que decidimos pedir prestados unos en el hotel, y por suerte encontré un disfraz de vampiro perfecto para mí. Mientras me terminaba de arreglar, Plagg salió de su escondite.
--Vaya... ¿Quieres chuparle la sangre a tu novia?
--Tal vez.--bromeé.--¿Crees que me veo guapo?
--Lo estés o no... ¡Para ella siempre le parecerás guapo, cabeza de chorlito!
Reí con aquellas palabras. Definitivamente ir con mi novia y mi pequeño amigo hacia un país desconocido fue la mejor decisión que he tomado, y a la vez la mejor locura que he hecho. Cuando al fin estuve listo, salí del camarín y hablé unos momentos con Plagg en tanto Bella se arreglaba.
--Bien, creo que revisaré mi galería un rato. Debo borrar las fotos de Lad...
Apenas dije eso, mi kwami me arrebató el celular de mi mano. Fruncí el seño esta vez, pues últimamente me quitaba demasiado mi teléfono, o específicamente cada vez que me dirigía a la galería, lo que me parecía bastante extraño.
¿Acaso está escondiendo algo?
--Espera, debo revisar...
--Plagg, en serio.--dije, quitándoselo también.--¿Qué sucede con mi teléfono?
--Bueno, pues...
--Ya estoy lista.
La puerta del otro camarín se abrió, dando paso a una Bella convertida en la bruja más hermosa del mundo.
--Te ves preciosa.
--Gracias.
--Y ahora... ¿Qué hechizo harás? Porque hace mucho tiempo me hechizaste de amor.
--Bueno, tú aún no me has dado tu mordida en el cuello.
Me acerqué para abrazarla por la cintura, y nos dimos un beso algo más apasionado. Nos separamos por falta de aire, y ella me miró sonriendo.
--¿Y entonces? ¿Iremos a la fiesta o no?
--Será un placer, mi Lady.--hablé haciendo una reverencia.
--¿Qué están esperando?--nos interrumpió Plagg.--¡Vayan!
--De acuerdo.--respondí, volteándome hacia él.--Pero nuestra conversación aún no ha terminado.
--Rayos, creí que lo habías olvidado.
Plagg se escondió, y yo tomé la mano de Bella para acercarnos al salón de la fiesta, el cual era bastante enorme. La música estaba muy buena, así que no pensé dos veces y decidí invitarla a que esta vez pudiera disfrutar la fiesta.
--¿Quieres bailar?
--¿No que no podías?
--Para el concurso solamente, pero ahora sólo moveremos un poco el cuerpo.
--Sabes que no me gustan las fiestas, gatito. Yo sólo vine por la comida y los jugos.
--Vamos, sé que no me quieres rechazar.
Le guiñé el ojo coquetamente, y ella rodó los suyos, sonrió y asintió, confirmándome que su respuesta era un "sí". Comenzamos haciendo pasos simples, hasta terminar ambos abrazados por el cambio a la música lenta. Tan pronto como terminó la canción, escuchamos unas voces detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...