POV Bella
Terminamos el helado, para después seguír andando en la moto, como dos viajeros sin rumbo. Todo eso pasó en una hora en total. Ese momento fue tan perfecto, hasta que después ocurrió lo que nadie quería.
--¡Ahí estás!
Yo y Chat volteamos la cabeza, y definitivamente la que exclamó fué la villana, quién estaba acompañada por Ladybug. Ellas luchaban entre sí, mientras al mismo tiempo nos seguían.
¿Por qué algo siempre debe arruinar el momento?
--¡Chat Noir! ¡Dile a esa chica que detenga esa moto!--habló la azabache detrás.--¡No puedo hacer esto sóla!
Volvimos a voltearnos, para concentrarnos en el viaje.
--¡Acelera más!--me gritó el rubio.--¡Por favor! ¡Nos encontraron!
Le hize caso, y cada vez aceleraba más. Al igual que él, estaba muy asustada.
--¡Tomen esto!--exclamó la espeluznante enfermera, quien nos lanzaba un montón de jeringas.
--¡Esquívalas!--gritó el chico, igual de aterrado que yo.
Yo conducía el vehículo hacia un lado y luego al otro, formando unos largos zig-zags mientras gritábamos.
--¡Chat Noir te hablo en serio!--le decía Ladybug a él, mientras nos seguía desde los techos.--¡Estuve por una hora luchando con ella y aún no logro quitarle el akuma! ¡Baja de ahí ahora!
--¡Tu no puedes ordenarme qué hacer!--le respondíó Chat.
Yo aceleraba más la moto. Por suerte, los semáforos que habíamos pasado estaban en verde y hasta ahora no habíamos chocado con ningún auto.
--¡Necesito tu cataclismo! ¡El akuma debe estar en algunas de las jeringas de su bolso!--exclamó Ladybug, quedándose atrás.
--¿Y arriesgarme a que alguna me pinche? ¡Jamás!--gritó más fuerte, para que ella lo escuchara.
--¿Que tal si lanzo las jeringas hacia adelante, gato escurridizo?--dijo la akumatizada.
La mujer hizo caso a sus propias palabras. Yo y Chat Noir agachamos nuestras cabezas, de modo que ninguna nos llegó a caer. Al levantarla, nos percatamos que el semáforo cambió a rojo.
--¿Que hacemos, Bella?
Yo lo miré, para luego acelerar mucho más la moto, pasando el semáforo en ese estado.
Si mi mamá me viera haciendo ésto, me mata.
--¡Aaaahhh!--gritamos al mismo tiempo.
Por suerte no habíamos atropellado a nadie. Luego de esto, nos terminamos riéndo. Seguíamos yendo para los lados, esquivando agujas y autos, más rápido que antes.
--Tengo miedo. ¿Y si esto no resulta?--pregunté, asustada.
--Tú sigue y no pienses en eso.--me respondió Chat.--Sé que vamos muy rápido, pero te prometo que nada malo nos pasará.
Sus palabras me calmaron un poco, así que seguí. Me voltee para ver qué tan lejos estaban las otras dos chicas, y al parecer íbamos tan rápido que no lograban alcanzarnos. Me dí cuenta de que la gente comenzaba a tomarnos fotos mientras estábamos en la moto, pero luego se desmayaban con las inyecciones que le lanzaba la villana.
--¡Se acabó!--gritó la mujer.--¡Esta vez no podrán escapar! ¡Inyecciones cohetes!
La villana tomó dos jeringas de su bolso, más grandes que las anteriores, para lanzarlas hacia nosotros. Esta vez nos seguían, no teníamos escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...