5. Problemas

4.7K 366 273
                                    

Narrador Omnisciente

--Marinette, entiendo que quieras ayudar a las personas, pero... ¡Ya has donado 3 bolsas! Te ves muy mareada...--le decía la castaña a su mejor amiga.

--Estoy...bien...--dijo agotada la azabache.

--No, no lo creo.--Alya llevó a su amiga a una silla.--Siéntate aquí. Te traeré comida para recomponerte.

La morena se dirigió a una larga mesa llena de alimentos, algunos de ellos de los propios padres de Marinette. Alya sacó 3 croissants y 3 cajas de jugo.

--Wow, Alya. ¿Por qué tanta comida?--preguntó Nino acercándose mientras comía una galleta.

--Es Marinette. Donó 3 bolsas de sangre y se mareó, pero tú sabes lo mucho que le gusta ayudar.

--Si, emm... yo acabo de donar 2 bolsas y ahora es el turno de Kim, pero...

--Pero llevo 6 alimentos y necesito un poco de ayuda ¿No crees?--Alya le dió una mirada asesina a Nino.

--¡Claro! Lo siento...--se disculpó Nino, con una mano sobre su cabeza.

Nino tomó los jugos que llevaba Alya y ambos se dirigieron hacia Marinette.

--¡Hola, Marinette!--saludó Nino.--Te ves... cansada.

--Si, si. Come esto antes de que te vayas a desmayar.--La castaña le entregó la comida a Marinette y puso una bombilla en uno de los jugos.

--Gra...gracias.--dijo Marinette, recibiendo la comida y bebiendo el jugo.

--Ahora Nino ¿Qué querías decirme?--le preguntó Alya.

--Bueno... es que no he visto a Adrien ni a Bella por ninguna parte.

--Es obvio que no vinieron, no estaban en la primera clase. ¿Pero por qué?

--No lo sé, y se me hace raro. Adrien nunca falta a clases y ayer no hizo nada malo como para que su papá lo castigara.

--¿Lo llamaste?

--Sí Alya, un montón de veces y no contestó.

--Seguro tiene el celular apagado.--afirmó la castaña.

--Además a Adrien también le gusta ayudar, así que no se perdería un evento como la donación de sangre...--Nino hizo una pausa para pensar.--A menos que le haya dicho a su papá y él no lo haya dejado.

--Claro, ahí está. Pero Bella... ¿Por qué habrá faltado?

--Seguro sus padres son igual de sobreprotectores. ¡Detesto a los padres así! ¿Por qué no les pueden dar libertad a sus hijos?--se molestó el moreno.

--Aún así mañana pregúntale a Adrien por qué no vino.

Marinette había escuchado toda la conversación. Como en pocos minutos se terminó la comida, ya se sentía menos mareada y estaba lista para hablar.

--Yo quería verlo hoy.--Se apenó la azabache.--Se vería taaaan lindo donando sangre que ya me lo imagino...

--Tu y tus enamoramientos, niña.--comentó Alya.

--¡Wow, Marinette! ¡Ya te deboraste la comida!--exclamó Nino.

--Si, y creo que iré por un poco más. Una duda... ¿Cuántas bolsas donaron?--les preguntó la azabache.

--Sólo dos, y luego fuímos directo por comida para recuperarnos, o al menos yo si lo hice.--respondió la castaña.

--Yo también fuí por comida, aunque si soy sincero me acabé un plato entero de galletas.--dijo el moreno.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora