17. Secretos

2.6K 215 319
                                    

POV Gabriel.

Seguía en mi guarida, aún sintiendo como Ladybug logró salvar el día una vez más, pero sola esta vez.

--Tal vez hayas ganado hoy, Ladybug, pero al menos descubrí la debilidad de Chat Noir. ¡Todavía no pueden conmigo!

La ventana se cerró, tornándose nuevamente todo oscuro. Aún no paraba de pensar en la reacción que tuvo Chat Noir frente a mi último akuma, tan... parecida a la de mi hijo. Le pedí a Nooro que me destransformara, para luego dirigirme a lo que era mi oficina.

--Señor ¿Se siente bien?--me preguntó Nathalie.

No respondí. Me puse al frene de mi computadora, buscando nuevamente el anillo de mi hijo y el de Chat Noir.

--¿Gabriel?--volví a escuchar a Nathalie.

--Estoy bien, Nathalie. Sigue trabajando.

Se quedó callada ante ni orden, la cual inmediatamente obedeció. Volví a lo que pensaba... ¿Mi hijo si era Chat Noir? A pesar de que ya estuvieron en el mismo lugar, aún habían varias cosas que me hacían sospechar. Por ejemplo, sus numerosos escapes de casa. ¿Cómo lograba escaparse por la ventana sin daño alguno desde tal altura?

Suspiré. Volví a ver las imágenes con detenimiento. Todavía no tenía la menor idea de donde mi hijo sacó ese anillo, el cual nunca había visto hasta ese abrazo después del alboroto con Simón Dice.

Gran error akumatizarlo, por cierto.

--Nooro.--llamé a mi kwami, el cual salió de su escondite.

--¿Si, maestro?

--¿Crees que mi hijo sería capaz de ocultarme esto?--le pregunté, mostrándole las imágenes.

--Y-yo... n-no lo sé.

Escuché la puerta principal abrirse, y no tuve que decir nada para que Nooro rápidamente se volviera a esconder. Logré escuchar la conversación entre Nathalie y Adrien.

--Vé a practicar piano, Adrien.

--Claro, Nathalie.

Hubo un breve silencio, hasta que Nathalie volvió a hablar.

--Estás más feliz de lo normal.

--Así es, Nathalie. Hay veces en la que sólo debemos sonreírle a la vida.

Después de eso no escuché más. Nathalie entró a mi oficina, aunque yo sabía lo que me iba a decir.

--Señor Agreste, su hijo está muy extraño hoy.

--Hablaré con él luego. Vuelve a lo que hacías, Nathalie.

--Sí, señor.

Ella salió, dejándome nuevamente solo. Saqué ambas imágenes de la pantalla para ver las noticias. Nadia Chamack seguía transmitiendo lo que había pasado recientemente con Chat Noir.

--Aquí Nadia Chamack retransmitiendo desde hace una hora lo sucedido con Chat Noir, quién en lugar de luchar contra el nuevo akumatizado se escapó con una misteriosa chica en una moto hasta subir la torre Eiffel.

Mientras Nadia hablaba, mostraba los videos de ambos rubios encima de la moto escapando del akuma que mandé. Sabiendo que mi hijo odia las inyecciones akumatizé a esa enfermera todas formas, pero no esperaba encontrarme con esta reacción de parte de Chat Noir.

Luego comenzaron a entrevistar a los parisinos, la mayoría igual de sorprendidos que yo. Al terminar, finalmente Nadia dijo:

--Aún nos quedan varias preguntas por responder. ¿Qué le sucedió a Chat Noir hoy? ¿Quién es esa chica? Y ¿Qué opinará Ladybug sobre esto? Soy Nadia Chamack, y estas son las noticias.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora