POV Bella.
Rápidamente la noche llegó. Un montón de personas de nuestra edad estaban en la mansión, todas disfrutando al ritmo de la música con las luces apagadas, ya que lo único que iluminaba el ambiente eran unos reflectores de colores.
Esta fiesta me estaba aburriendo.
Estaba sentada en la escalera viendo cómo todos la pasaban bien, hasta que luego Adrien se acercó a mí, con una cerveza en la mano.
--¿Y? ¿Te está gustando la fiesta?
--Sabes que no me gustan la fiestas, Adrien.
--Eso cambiará si te invito a bailar un poco. ¿No?
Rodeé los ojos. Ni aunque siguiera esguinzado podría detener su propuesta.
--Como sea.
--¿Me concedes esta pieza?--preguntó extendiendo su mano.
--Pero si la canción que suena es reggaetón.
--Pues en ese caso... ¿Quieres perrrrear conmigo?
No pude evitar reírme. ¿Hasta con eso hacía chistes de gatos? De todas formas, acepté, sólo porque no podía rechazarle. Ambos nos ubicamos en el centro, donde varias otras parejas bailaban con la música.
--Adrien... ¿Por qué me obligas a hacer esto?--reí.
--Sólo confía en mí. ¿O acaso te avergüenza bailar con tu novio?
Mientras me hablaba, justo atrás de él, Marinette nos miraba seria, tomando una cerveza a sorbos.
--¿Sabes qué? No me importa.
Ambos nos impulsamos para besarnos. Ya no nos importaba lo que opinaran las demás personas, ya que Adrien y Bella son novios y nadie podrá impedir nuestro amor.
Somos el uno para el otro.
Nos separamos por falta de aire y seguimos bailando unos minutos. Sin embargo, pasó un rato y la fiesta se ponía salvaje. La gente comenzaba a romper cosas, rayar paredes y ensuciar todo.
Adrien estaba entrando poco a poco en estado de ebriedad, por lo que seguro no se daba cuenta de nada. Aún así, la que más borracha estaba sin dudas era Marinette, quien se acabó rápidamente una botella de cerveza mientras hablaba con su grupo de amigas.
--¡Y él se fue con otra! ¡No me ama!--lloraba la chica.
--Marinette, creo que estás tomando demasiado.--habló Alya.
La azabache lanzó la botella para tomar una de...
¿Licor fuerte? ¿Es en serio, Adrien?
Desgraciadamente, la botella rodó hacia mis pies, provocando que Marinette me viera. Intenté escapar, pero ya era demasiado tarde, porque la chica rápidamente se acercaba a mí.
--¡Así que tú fuiste la que besaste a Adrien!
--Y-Yo...
--¡Silencio! ¡Eres una zorra que sólo piensa en sí misma!
Siempre me ha dolido que me insulten, pero esta vez Marinette estaba tan borracha que no me ofendió para nada.
--Adrien y yo somos novios, Marinette, y no podrás cambiarlo.
--¡Lalalala! ¡No escucho lo que dicen las... las...
Marinette se fue corriendo en dirección al comedor tapándose la boca. Unos segundos después, salieron una Marinette sorprendida y un Luka vomitado.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
Fiksi PenggemarBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...