40. Confesión

1.2K 74 263
                                    

POV Bella.

--¡No puedo creer que mi hermosa Camila me haya dado un autógrafo! ¡Mira esta foto!

Luka me mostraba aún emocionado su selfie con la artista, en la que esta le dio un beso en la mejilla mientras el chico sonreía de oreja a oreja enrojecido.

--Lo sé, Luka. No creí que llegarías a emocionarte más que nosotros.

--Pues... yo sí. Digo, tú y Adrien ya la vieron antes, así que por eso no te emocionaste tanto como yo al recibir tu autógrafo y tu foto.

--Sí...

No quise responder más por la incomodidad que aún me provocaba ese tema. La espera en la fila del Meet & Greet se hizo más corta de lo que creí al contarle susurrando toda la verdad a Luka, a pesar de la inmensa cantidad de gente, que por suerte no prestaron atención por la emoción por Camila. Sólo Adrien y yo sabíamos de nuestros alter-egos, y que alguien más lo supiera aún me perturbaba un poco.

--Bella, necesito hablar contigo de esto. ¿Lo sabes no?

Bajé la vista al escuchar eso. Ni hablar con personas desconocidas, ni los maltratos de mi antigua amiga o de Chloe me habían hecho sentir tan insegura en mi vida. Aunque confiara en Luka, no podía olvidar las tensiones que siempre tuvo con Chat por mí y lo bien que se lleva con Adrien.

También debe sentirse igual de extraño.

--T-Tienes razón.--hablé aún con la cabeza baja.--Pero...

--Tranquila.

El peliazul subió mi mentón con su mano, mirándonos frente a frente. Inmediatamente corrí la cabeza hacia el lado, para luego mirarlo de reojo.

--Luka...

--No es su culpa. Entiendo que no me lo hayan dicho, su identidad es un secreto y nadie lo debería saber. Lo entiendo perfectamente.

--¿Eh?

--Yo también fui un héroe, unas pocas veces, pero lo fui. Soy Viperion, y con mis poderes puedo retroceder el tiempo, aunque como soy sólo para misiones muy difíciles no soy tan conocido como Rena Rouge, Carapace y Queen Bee.

--Ellos tampoco luchan todo el tiempo con Ladybug y Chat...

--Así es, pero los han ayudado en más ocasiones e incluso más importantes, y yo sólo he luchado como dos o tres veces nada más.--sonrió, tomando mis manos y dándome una mirada de confianza.--¿Lo vez? No tienes que preocuparte, casi todos tenemos otra parte de nosotros. Eso sí, no le digas a nadie que te dije eso.

Lo observé una vez más, hasta que correspondí su sonrisa. Luka en definitiva no era un mal chico.

--Bueno, entonces ya sabes por qué no contestaba tus llamadas todo este tiempo.--reí.

--Sí... de hecho, seré directo contigo.

Se acarició la cabeza mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas, al igual que una pequeña sonrisa.

Ya sabía lo que significaba.

--¿Q-Qué quieres decir?

--Pues... tú me gustabas, Bella, pero como Katy.--rió silenciosamente.--De hecho hasta besaba tus posters.

--¡¿Qué?!--Me tapé la boca para no soltar una carcajada.--¿Cómo? ¿Por qué? ¡¿Y desde cuándo hay posters míos?!

--Para eso son las sesiones de fotos--volvió a sonreír.--Y segundo, sí, me gustabas hasta hacer cosas de ese nivel.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora