POV Adrien.
--¡Soy un idiota!--dije mientras me tiré sobre mi cama.
--Mira el lado positivo, Adrien.--habló Plagg.--Ya tienen lista la canción para este Sábado.
--En lugar de corregir a Bella, me terminé burlando. ¡Y me porté como un celópata mientras estaba con Luka!
--¡No te culpes por eso! ¡Él te quería robar a la chica!
--Tengo que disculparme con ella. No quiero dejar las cosas así.
--Entonces envíale un texto y ya está. ¡No es tan complicado!
--Así no, Plagg. Es muy grosero pedir disculpas por ahí, así que prefiero hacerlo mil veces en persona cuando la vea mañana. Además... le estoy planeando una sorpresa para completar la disculpa.
--¿Qué quieres hacer ahora, genio?
--¡Llevarla a patinar en hielo mañana después de clases!
--¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?!--gritó el kwami.--¡Si ni siquiera le preguntaste si sabía patinar!
--Yo le enseñaré, tal como mi mamá lo hizo conmigo.
--Niño, en serio estás loco.
--Es más, ahora mismo le avisaré.
--¿No que era una sorpresa?
Mientras esta vez ignoraba a Plagg, le texteé rápidamente a Bella.
"Bella, mañana trae tu disfraz de Katy."
"¿Por qué?"
"Luego te diré. 😏"
"Okey."
--¿Qué? ¡No me digas que irás a la pista como Chat Noir!
¿Y eso qué, Plagg?
Inmediatamente empaqué el queso especial que le daría a Plagg, que me daría mis poderes especiales de hielo, aunque claramente lo usaría sólo para patinar.
--¡Alto! ¿Qué haces?--Mi kwami se puso en frente de mí, para evitar que lo empacara.--¡Eso es sólo para emergencias y tú lo sabes!
--¡Disculparme con Bella ya lo es!
--¿No basta con las palabras suplicantes?
--Claro que no.
--Te lo digo en serio, Adrien. Primero, odio transformarme. ¡Y tú lo sabes! Y segundo, si el maestro Fu se entera, estarás en grandes problemas.
--¿Cómo lo hará si guardaremos el secreto?
Envié otro mensaje, pero esta vez a Claude.
"Claude, recuerda suplantarme en esgrima mañana. 😉"
"Tú sabes que nunca fallo. 😏"
Al día siguiente, caminaba a mi salón normalmente, hasta que Kagami se me posó al frente.
--¡Hola, Adrien!
Encontré extraño de ella que se parara así al frente mío, como Chloe lo hacía normalmente.
Espero que Claude no le dijera algo que yo no sepa.
--¿Que tal, Kagami?
--¡Muy emocionada por la clase de esgrima de hoy! Los movimientos de la clase pasada me encantaron, y creo que a tí también.
Con un lápiz en la mano comenzó a hacer unos movimientos raros, aunque esta vez no logré reconocerlos. Creo que en serio me perdí de mucho en esgrima.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...