POV Adrien.
Al día siguiente al fin podía caminar, pero ayer en la noche le pedí un certificado falso a Claude para no hacer educación física por las dudas. Me alisté y bajé las escaleras, viendo mi casa totalmente limpia, justo como estaba antes de la fiesta.
--Esos chicos en serio hicieron un buen trabajo.--habló Plagg.
Revisé las otras habitaciones, y todo estaba en orden, incluso la oficina de mi padre. Después de desayunar sólo, como siempre, me senté en la escalera viendo mi celular. Ya eran las 7:50, así que mi padre no tardaría en llegar.
--¿No tienes más queso, Adrien?--se quejó Plagg.--¡Sigo con hambre!
--Lo siento, Plagg, pero tú sabes cómo te pones cuando comes demasiado queso.
--Pff, no creo que peor que tú cuando te emborrachas.--soltó una carcajada.
El sonido de la puerta abrirse hizo que Plagg se escondiera. Me levanté de la escalera y observé a mi padre, Nathalie y Gorila entrando por la puerta.
--¡Papá!
Me dirigí rápidamente hacia él para abrazarlo, pero no correspondió mi abrazo esta vez. Me separé de él, y por su cara estaba algo molesto.
Espero que no se haya enterado de la fiesta.
--Yo también tengo gusto de verte, Adrien.--dijo seco.--Que bueno que esa chica te ayudó en algo el fin de semana, a pesar de que es muy repetitiva en todo lo que hace.
--Uff, estuvo cerca.--susurré para mí mismo.--¿P-Por qué estás tan enojado?
--Eso a tí no te interesa, hijo...--respondió fríamente.--Fue sólo... un problema en el trabajo.
--Entiendo.--dije deprimido. Odiaba que no confiara en mí.
--Tu guardaespaldas te llevará a la escuela ahora.--habló dirigiéndose a su oficina mientras que yo caminaba hacia la puerta con Gorila.--Nathalie, sube mis maletas. Tengo que diseñar el vestuario de Camila Cabello.
Inmediatamente me detuve. ¿Acaso mi padre dijo "Camila Cabello"? ¿O sólo estoy alucinando? Necesito hablar con él, ya que si diseña lo que Camila usará en el concierto tal vez me consiga entradas.
--Mmmmhh.--gruñó mi guardaespaldas al ver que no avanzaba.
--¡Lo siento!--reaccioné, saliendo de la mansión.
Al llegar a la escuela, lo primero que ví fue a un montón de gente acercándose a mí o aplaudiéndome, pero todos felices de verme. Me dirigí a mi salón, como siempre lo hacía.
--¡Amé tu fiesta, Adrien!--exclamó Kim.
--¡Sí, fue asombrosa!--dijo Alix.
--¿Cuándo harás otra, Adriboo?--preguntó Chloe mientras me abrazaba.
--Gracias, chicos.--hablé soltándome delicadamente de Chloe.--Que bueno que la hayan disfrutado.
--Yo no la disfruté tanto.--habló seria Marinette.
Después de lo que me dijo Luka, sentí una necesidad de hablar con ella, aclarar sus sentimientos. A pesar de todo lo que sentía por mí, no quería que cambiara nuestra amistad.
--Marinette... ¿Podemos hablar?
--Yo...--Al ver que Alya asintió, soltó un suspiro.--Esta bien, pero que sea rápido. La clase ya va a comenzar.
Asentí levemente, llevándomela fuera del salón. Bella aún no llegaba, así que no malpensaría nada.
--Marinette, yo... m-me enteré de que estás enamorada de mí.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...