POV Adrien
--¡Ah! ¡Adrien! ¡Hazlo despacio!--reía Bella entre gemidos.
--Wow, no mentiste cuando dijiste que dirías eso alguna vez.--reí también, obedeciéndola para finalmente detenernos, pues ambos estábamos cansados.
--¿Ya terminaron?--dijo Plagg bajo las mantas de una pequeña camita que le hice.--¡Desde esa cita estuvieron todas las noches gimiendo en esa cama!
--Sí... ya... acabamos.--respondió mi novia aún jadeando.
--Fue el mejor cataclismo de todos. ¿No, mi Lady?
Ella asintió lentamente con la cabeza, mientras yo giré la mía y miré hacia el techo para ponerme a pensar. Los dos habíamos disfrutado tanto este viaje, o al menos la mayor parte de él. Además, no sólo la pasamos bien dentro y fuera del hotel, sino también dentro de nuestra habitación, y no queríamos desaprovechar ninguna de las noches que nos quedaban. Sin embargo, sabríamos que esta sería la última en quién sabe cuántos días, pues en unas horas más estaríamos en el avión volviendo a nuestro hogar.
--Amor...
--Dime, gatito.
--Sólo... quiero decirte que fue el mejor viaje de mi vida.
--También el mío.--sonrió.--A pesar de esa pelea y los días que estuvimos separados.
--Bueno, todas las parejas pelean alguna vez. ¿No es así?
--Sí, es cierto.--asintió.--Oye... ¿Qué hora es?
--Pues...--estiré mi brazo para revisar mi teléfono.--Las cuatro y media de la mañana.
--Y nuestro vuelo es...
--A las siete.--contesté.--Puedes ducharte primero si quieres.
--¿Estás seguro? Porque soy muy lenta...
--Bueno, no fuiste tan lenta en la cama que digamos.--reí.
--De acuerdo.--correspondió aquella risa.--Espérame aquí.
--¿En donde más, mi Lady?
Los dos nos acercamos a fin de darnos un corto beso en los labios, para luego volver a mirarla a aquellos hermosos ojos chocolate.
--Te amo, Adrien.
--También yo, Bella.
Ella sonrió, para después finalmente salir de la cama y dirigirse al baño. En cambio yo volví a mirar al techo, sin parar de sonreír de lo mucho que amaba este momento, de lo mucho que amaba todos los momentos en los que estaba con ella...
De lo mucho que la amaba.
--¡Que bueno que al fin terminaron!--exclamó mi kwami acercándose e interrumpiendo mis pensamientos.--Wow, jamás te había visto sudar tanto.
--Oh, Plagg.--reí.--Sólo fue que ambos estábamos muy...
--¿Calientes?
--Iba a decir apasionados, pero si quieres verlo de esa forma no me quejo.--volví a reír.
--Quién lo diría, se conocieron el primer día de clases y terminaron haciendo el delicioso en Rumania.--se cruzó de brazos el pequeño.
--Pff, no me digas que tú jamás lo has hecho.
--¿Qué? ¡Claro que sí lo hice con otros kwamis y varias veces! ¿De dónde crees que se forman más miraculous? ¿Eh?
--¿Y con quienes lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanfictionBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...