19. Una Divertida Actividad

2.7K 199 284
                                    

POV Adrien.

Yo me dirigí a mi asiento y Bella al suyo. La srta. Bustier entró con unas hojas, era raro porque no había exámen el día de hoy.

--¡Buenos días alumnos!

Todos respondimos al unisono:

--Buenos días, Miss Bustier.

--El día de hoy haremos algo diferente a lo que hacemos en las otras clases.

La maestra repartió las hojas que tenía a cada una de nosotros. Al leer la mía observe que decía... ¿Carreras profesionales?

Al entregarlas todas, volvió al frente para decir:

--Esta es una lista de carreras que habrán en la universidad. Sé que aún falta, pero es mejor tener una idea de lo que quieren hacer en su vida laboral.

Lo único que sabía es que no seguiría siendo modelo.

--Pueden llevarse la hoja si lo desean. Tachen las carreras que les interesan.

Siendo sincero, no tenía la menor idea de qué estudiar. Aún no encuentro mi vocación, ni mi área específica.

Aún no encuentro mi camino.

--Oye, viejo.--me habló Nino.--¿Y tú que quieres estudiar?

--La verdad Nino es que no lo sé.--respondí.--¿Qué hay de tí?

--¡Ya sabes, Adrien! ¡Quiero ser un fabuloso DJ en el futuro!

Yo reí.

--¡Y lo harás excelente! ¡Seguro serás el mejor DJ del mundo!

Nos volteamos para preguntarle a Marinette y Alya.

--Chicas... ¿Y ustedes a qué quieren dedicarse?

--¡Periodismo, sin duda!--exclamó Alya, alegremente.

--Yo diseño de modas.--respondió Marinette.

Mientras Nino seguía hablando con las chicas, yo sólo me fijaba en Bella, quién estaba viendo la hoja sin tachar nada aún. Me levanté hacia su asiento, porque al parecer le estresaba este tema.

--Bella ¿Te sucede algo?

Ella levantó su vista hacia mí, donde pude ver sus hermosos ojos chocolate brillar.

--No, nada.

--Puedes contarme, de veras.

--Es que... no se que estudiar.

Esta chica y yo somos almas gemelas.

--Chócalas.--dije, levantando mi mano para que las chocáramos.

Bella correspondió, aunque luego de eso hizo un puño. No me esperaba eso, pero aún así lo hize, haciendo que ambos...

Chocáramos los puños, justo como lo hacía con Ladybug.

Nino y Ladybug eran las únicas personas con las que había chocado antes el puño, pero ella pronto sería mi novia. ¿Cómo no hacerlo con ella?

--Lo siento.--se disculpó la castaña, bajando la cabeza.--Eso tu haces con...

Inmediatamente le hize señas con mi cara, mirando de reojo a Nathaniel. Ella lo miró, de manera no muy discreta, para luego entender a qué se refería.

--Si, si, con Nino.--dije rápidamente.--Pero mejor cambiemos de tema.

--Si, es verdad.--afirmó, sintiéndose algo incómoda.--¿Y no seguirás como modelo?

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora