6. Ebrio

4.4K 364 340
                                    

POV Adrien.

Corría en cualquier dirección para buscar a los chicos, al parecer si se habían escondido muy bien.

Pero luego pensé... ¿No sería más adecuado transformarme en Chat Noir?

Primer punto, es más que obvio que hay que llamar ambulancia para ayudar a Melody. Y al verme como Adrien sabrán que estoy fuera de la escuela y más encima embriagado.

Todo por trabajar como modelo para mi papá.

Segundo punto, sería mucho más facil y rapido llevar a Melody al hospital como Chat. Así creeran que es un rescate y no que nos escapamos de la escuela para ignorar nuestras responsabilidades, y más encima luego emborracharnos.

Y tercer punto, Bella. No tenía dinero y no quiero que se vaya a casa sóla y a pie sólo por convencerla a hacer algo de lo que no estaba muy cómoda, como observarnos beber alcohol y que casi la hayan obligado a hacerlo.

Finalmente, decidí llamar a Plagg.

--¿Que sucede? ¡Agh!--exclamó asqueado.--Apestas a alcohol o lo que sea que hayas tomado.

--Primero, tu comes un queso que apesta siempre ¿No crees que es mi turno?

--¿De que? ¿De probar bebidas no adecuadas para tu edad? ¿Que pasa si te descubren?

--¡Basta Plagg! Te llamé por otra cosa, no para que me interrogues.

--Creo que ese licor si que te afectó. Estás más pesado de lo normal.--comentó el kwami.

Yo sólo rodé los ojos.

--Necesito transformarme.--dije, pero antes de que siguiera hablando Plagg me interrumpió.

--Wow wow wow wow. ¿Vas a transformarte en ese estado? ¿Por qué?

--Por que Melody está muy mal, y necesito llevarla al hospital lo más rápido posible. Además de dejar a Bella a casa.

Plagg seguía hablándome de las advertencias y cosas así, pero yo simplemente lo ignoré.

--Plagg ¡Transfórmame!

Al terminar de transformarme y ya siendo Chat, decidí subir a los árboles para seguir buscando a los chicos. No se veía ninguno, así que de seguro ya estaban donde las chicas.

Salté encima de más árboles en dirección a donde debería estar el grupo. En definitiva, todos estaban ahí.

Bella se veía preocupada.

De un momento a otro perdí el equilibrio encima de ese arbol, lo que me hizo caer encima de un arbusto por suerte. Claro, olvidé que seguía con los efectos del alcohol.

Todos voltearon a verme, bueno a ver el arbusto. Yo salí de ahí con unas hojas en mi cabeza y cuerpo, las que rapidamente saqué.

--¡Chat Noir!--me señaló Victor.

Yo me acerqué corriendo al grupo, observándolos a todos, incluyendo a Bella. Tenía que inventar la mini-historia de "no sé qué sucedió" para evitar ser descubierto.

--¿Que pasa?--pregunté finalmente.

--Esta chica se desmayó ¡Y ahora está peor que antes!--exclamó Claude con los ojos vidriosos.

--¡Oh, vaya!--dije, preparado para inventar algo si es que me preguntaban.

--¡¿Y donde rayos está Adrien?!--gritó Victor.

Al escuchar esto, Bella se veía más preocupada. Tenía que inventar cualquier cosa para que no esté nerviosa por mí.

No quiero verla así. La abrazaría si pudiera...

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora