31. Un Pequeño Plan

1.5K 117 535
                                    

POV Marinette.

--¡Si! ¡Chat Noir y Katy son geniales, Marinette!--gritaba Manon alegremente viendo el programa.

--Pff, no mejor que Ladybug.--Agregó Alya.--Ella es la que nos salva a todos.

--Concuerdo contigo, Alya.--hablé.

Me puse a revisar mi celular, y mientras revisaba mis redes noté una noticia muy extraña que llevaba por título:

¿Chat Noir y Katy Jones superarán la popularidad de Ladybug?

Inmediatamente la presioné, poniéndome a leerla atentamente, aún sorprendida de todo lo que decía. Cosas como "El ex-asistente de Ladybug se convirtió en super-estrella" "Acaban de confirmar su noviazgo" "¿Qué pasará con Ladybug?" entre muchas cosas así.

Esto no me está gustando para nada.

--¡Alya! ¿Puedes venir un segundo?

--Claro, amiga.

Apenas la castaña se acercó a mí, yo le asomé el celular lo más cercano a sus ojos.

--¡¿Te das cuenta de lo que dice esta cosa?!--grité alterada.

--¡Tranquila, niña!--La chica tomó calmadamente mi celular, pero igual de sorprendida que yo al leer lo que allí decía.--Wow... ¿Quién hizo esta nota?

--La mismísima Nadia Chamack, Alya.

--¿Mami?--se volteó Manon.

--No es nada, Manon. Sigue jugando.--respondí, a lo que la niña siguió desordenando mi habitación.

--Hablemos más bajo esta vez, Marinette.--propuso Alya.--Pero... ¿Cómo es eso de que son más famosos que Ladybug si ni siquiera comenzaron a cantar hace tanto?

--Ni siquiera yo lo entiendo, Alya.--Me crucé de brazos.--Lo que más me preocupa es que Chat Noir descuide su actividad de superhéroe por esa chica.

--¿Sabes qué es lo más molesto?--habló mi amiga.--¡Es que el programa tuvo tanto rating sólo por ellos que la próxima semana los moverán para la noche! ¡En un nuevo programa musical!

--¡Se supone que Ladybug es la que salva a todos y purifica los akumas! ¡Deberían honrarla más a ella que a esos dos!

Después de que Nadia llegara para buscar a su hija, Alya y yo ordenamos mi habitacion. Cuando terminamos, me tiré en mi cama, furiosa por todo lo que pasaba últimamente en Paris.

Le contaré ahora mismo a Alya de lo que me enteré ayer.

--Marinette... ¿Te pasa algo? Está más enojada de lo normal, y no creo que lo de Chat Noir te haya afectado tan...

--Adrien y Bella son novios.--solté.

--¡¿Qué?!--gritó mi amiga sorprendida.

--Justo como lo acabas de escuchar, Alya.--suspiré.--La misma Bella me lo dijo ayer.

--Marinette...--Alya se acercó para abrazarme mientras las lágrimas salían de mis ojos.--Tú intentaste de todo, y si él nunca vió lo genial que eres, no lo merece.

--P-Para él siempre fuí "solo una amiga".--sollozaba yo.

--Adrien estaba embobado con esa chica desde hace tiempo. Era obvio que estarían de novios algún día, pero eso no significa que te odie, Marinette. Sí, él te quiere como amiga, y por eso se ha portado muy bueno contigo y aún puedes recordarlo como alguien especial. Además, hay muchos chicos que les encantaría salir contigo.

--¿C-Como q-quién?--pregunté.

--Que tal... ¿Luka?

Pensé un poco, y sí. Él era un chico también muy caballeroso, incluso un poco más que Adrien. Era muy talentoso y muy amable, y sobretodo, me hacía feliz cada vez que lo veía.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora