Bella POV.
Al otro día pasó lo típico: desperté, me levanté, nos atrasamos y nuevamente la misma historia de siempre:
--¡Apúrense!--gritaba enojada mi mamá.
--¡Ya vamos!--respondía mi hermana.
Guardé todo lo más rápido que pude, ya que lo que más me importaba hasta el momento era el disfraz que utilizaría para... cantar con Adrien.
Lo haría pésimo, lo se.
Mi mamá ya trajo mi mochila y mi enorme abrigo, y yo y mi hermana tuvimos que bajar corriendo los 5 pisos. Aún no entiendo por qué mi mamá tuvo que comprar en el último piso, que era totalmente innecesario.
Olvidé mi bufanda, pero ella trajo mi gorro. Luego llegó el autobus escolar, lo que estresaba más a mi ya estresada familia.
--¡Rápido!--volvió a gritar mi mamá, provocando que yo y mi hermana pasáramos por la puerta de atrás al mismo tiempo.--¡Niñas! ¡Tengan cuidado! ¡Bella deja pasar a tu hermana primero!
Otra vez ¿Qué hice ahora?
--De nuevo echándome la culpa.
--¡No se trata de echar culpas! ¡Se trata de que dejes pasar a las otras personas sin hacerlas chocar!
--Bueno.--dije de mala gana.
Lo único que quería era encontrame con Adrien, pero para luego toparme con un montón de personas que me verían cantar preferiría estar muerta.
Cuando entré al autobus recordé que se me olvidaba algo.
--¡Mi celular!--grité, lo suficientemente fuerte como para que todos escucharan.
La tía del autobus tocó la bocina, haciendo que mi mamá volviera. Le dijimos lo del celular, y ella fué corriendo hacia arriba. Se demoraba un montón, y yo me empezaba a preocupar.
En realidad ¿Cuándo NO estaba preocupada?
Después de un rato ella bajó, pero sin mi celular. Claro, cuando todo puede estar peor.
--¡No lo encontré!--gritó
--Bueno.--dijo la tía, para luego conducir a toda velocidad e irse.
Yo estaba super preocupada, y empezaba a desquitarme con mi hermana. ¿Qué haría sin mi celular? Esa cosa era mi vida.
--Búscalo bien. Debe estar en uno de tus bolsos.--aconsejó la tía del autobus.
Y luego fué cuando por fin me acordé. Estaba en mi mochila, donde puse el disfraz en lugar de los cuardernos, claro.
Lo busqué en el bolsillo pequeño, y sí, justo ahí estaba.
--¡Lo encontré!--exclamé, aliviada.
Al escuchar esto, todos hicieron gestos no muy lindos, como si estuvieran hartos de mi.
--¿Ves? No era tan difícil.--dijo la tía.
Lo que sí se me había olvidado eran los audífonos, pero al menos tenía mi celular que era lo más importante.
Aunque aún así necesitaba mis audífonos.
Sonó un teléfono. Era el de mi hermana, y era obvio de quién era la llamada.
--¿Hola mamá?--contestó Luci.
--Hola hijita. ¿Me puedes pasar a tu hermana?
--Si, claro.
Creo que me metí en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanfictionBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...