(Nota: Perdón si no les gustan las canciones que pongo :"3)
POV Adrien.
Finalmente, llegamos al lugar donde sería el concurso. Es el mismo lugar donde tuve que vestirme de Chat Noir la otra vez porque mi padre lo dijo, pero esta vez sí era Chat Noir, y demostraría mi talento por mí mismo.
Estaba más decorado, y en lugar de filas para audicionar habían mesas y sillas abajo del escenario, para disfrutar y ver más cómodamente a los participantes. Aunque en este caso, cualquiera podía participar.
Será el mejor concurso de mi vida.
Bella y yo buscamos una mesa para dos, y encontramos una donde justo tenía la mejor vista hacia el escenario.
--¡Mira nada más, princesa! ¡Creo que estamos de suerte!
Ella sonrió, mientras miraba a las personas a su alrededor. Yo también lo quise hacer, pero todas las que estaban allí sólo ponían ojos en mí y en Bella. Escuché a algunas decir:
--¡Es Chat Noir!
--¡Chat Noir va a participar!
--¿Ella es la chica con la que se escapó en la moto?
--¡Quiero sus autógrafos!
Se empezaban a acercar y a tomar fotos, lo que ponía más nerviosa a Bella de lo que ya estaba. Sentí un silbato sonar cerca de nosostros. Era el oficial Roger, quien alejaba a los fans de nosotros.
--¡Váyanse, chicos! ¡El superhéroe necesita privacidad!--exclamaba, logrando su objetivo y ahuyentando a los fans.
--¡Muchas gracias, oficial!--exclamé.--Esta vez el policía fué el que salvó al superhéroe.
--Para eso estoy, Chat Noir.--dijo, tocándose su gorra.--Pero la próxima vez no te escapes de los villanos escalando la torre Eiffel en moto. ¡Pudiste hacerte mucho daño! Te hablo a tí también, jovencita.
Dicho ésto, el policía dirigió su mirada a Bella, quien estaba algo incómoda.
--S-si, es cierto.--afirmó ella.
--Los dejaré solos, pero vigilaré su mesa desde lejos para que ningún otro fanático loco se entrometa.
Los dos le agradecimos y él se fué. Seguimos observando los alrededores y a las personas que concursarían. La mayoría eran adolescentes, desde nuestra edad hasta un poco más grandes.
Hasta ahora ningún conocido, hasta que luego vimos a alguien que nunca dudaría en participar.
--¡Mira! ¡Es Luka!--le dije a Bella.
--¡Si! Es el chico con el que salimos en el centro comercial. ¡El que tocaba la guitarra!
--Exacto, pero no lo digas tan fuerte. La idea es que no nos terminen sospechando.
--Si, cierto. Perdon.
--No te disculpes, tranquila...
Mi sonrisa se borró al ver a esa chica de nuevo. Después de mucho tiempo, ella volvía a estar aquí. Esa chica que después de todas sus mentiras ya no tenía ganas de volver a ver.
--Lila...--susurré.
--¿Qué dijiste? ¿Q-quién es Lila?--preguntó Bella.
--Una chica que nos mintió a todos.--respondí, cortante.
--Vaya...
La seguí con la mirada. Se sentó en una mesa para 3, lo que era raro porque en serio creí que participaría como solista, hasta que al fin llegaron las otras dos personas que eran nada más que... ¿Chloe y Sabrina?
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
Fiksi PenggemarBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...