34. Un Domingo Casi Normal

1.2K 100 191
                                    

POV Bella.

Después de estar un rato con Adrien decidí volver a mi casa, ya que, a diferencia de él, mi madre no cambió la hora de llegada. Se ofreció a llevarme como Chat Noir, pero yo rechacé por su obvio estado después de la fiesta.
Finalmente llegué a mi casa, y todo estaba bastante silencioso y solitario.

Así se debe sentir Adrien cuando llega a su casa.

Opté por darme una rápida ducha y luego calentar la comida que mi madre dejó en el refrigerador. Me instalé en la mesa, aprovechando el asiento de mi hermana justo al frente de la Smart TV. La encendí para ver el nuevo video de mi youtuber favorito, pero una noticia me llamaba la atención.

--¡La estrella del pop Camila Cabello estará en Paris dentro de una semana para hacer su gran show! ¡Se hospedará en el lujoso hotel Le Grand Paris, del cual es dueño el alcalde André Bourgeois y donde actualmente se encuentran las estrellas Jagged Stone, Clara Nightingale y XY! Aunque a diferencia de ellos, se quedará por poco tiempo. ¡Pero las entradas ya están a la preventa para todo aquel que quiera venir al concierto!--habló Nadia Chamack.

Lo primero que hice fue dar un grito de emoción, hasta que me tapé la boca por lo fuerte que había gritado. Claro, olvidé que estaba en un departamento. Sí, quizás me gustaban algunas canciones de Jagged Stone y me gustaba su forma de ser, pero Camila Cabello era mi ídola desde Fifth Harmony y la seguí durante mucho tiempo.

Además, en toda mi vida jamás fui a un concierto, todo porque mis padres lo encontraban un "desperdicio de dinero" cuando mi madre compra kilos de comida, cigarros y ropa innecesaria, mientras que mi padre gasta su dinero apostando en los casinos.

¿Quién desperdicia más entonces?

Lo primero que se me venía a la cabeza es a Adrien y yo juntos disfrutando el concierto, bailando y divirtiéndonos. Seguí viendo las noticias, ya que se ponían interesantes hablando de tantos eventos.

--Hará un concierto único el próximo Domingo a las 4 de la tarde.--continuó la reportera.--Por otra parte, ese mismo día y a la misma hora comenzará un evento caritativo organizado por "El Búho", quien invita a todos los superhéroes a unirse a la bondadosa causa de limpiar los parques de Paris.

Dicho eso, se mostró una pequeña entrevista hacia el director de la escuela disfrazado.

--He estado planeando esto desde hace mucho tiempo. Pienso que es una noble causa para ayudar a la naturaleza. ¿Y qué mejor que nuestros héroes, Ladybug, Chat Noir, Rena Rouge, Carapace y Queen Bee para hacerlo? Claro, yo estaré ahí también para ayudarlos. ¡Hay que cuidar al planeta! ¡Wuh Wuh!--exclamó el señor Damocles haciendo poses de Búho.

Suspiré de tristeza, ya que ni yo ni Adrien podríamos ir al concierto, por nuestros padres y ahora por ese evento. Cuando terminé la comida, estaba a punto de devorarme la ensalada hasta que mi celular vibró, siendo Adrien quién me llamaba. Dejé la ensalada a un lado y contesté.

--¿Hola? ¿Adrien?

--¡Ni amarrado iré a ese estúpido evento caritativo! ¿Oíste? ¡Iremos a ese concierto les guste o no!

--Últimamente te estás volviendo muy malvado. ¿No?--reí.--Aún así, tu padre no te dejará ir.

--¡Intentaré convencerlo! ¡Y es más! ¡Yo invito!

--¿Qué? Adrien no...

--Te lo mereces después de todo lo que no disfrutaste ayer. ¡Vamos, prrrrrincesa! ¿Aceptas la invitación?

--Yo...--suspiré.--Esta bien, acepto. Sólo espero no tener problemas con tu padre.

--¡Descuida! Yo me encargo de eso.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora