18. Peleas

2.6K 212 218
                                    

POV Chat.

Después de transformarme vigilaba si los alumnos estaban en lugares seguros y si no yo mismo los escondía, pero no paraban de preguntarme cosas sobre lo de ayer. Yo sólo respondí con mis bromas de siempre, sin dar información.

Jamás me arrepentiré de ese momento con Bella.

La villana seguía en la escuela, y observé a Ladybug luchando contra ella. Tenía que dirigirme a ellas, aunque tenga que soportar los regaños de Ladybug por ayer.

Bajé de un salto del segundo piso, cayendo de pie al suelo. Ladybug apenas me miró frunció en seño, y se notaba lo enojada que estaba, así que intenté calmarla con una broma.

--Parece que los gatos...

--Siempre caen de pie, ya lo sé.--interrumpió Ladybug.--¿O tal vez se escapan en una moto con una desconocida? No lo se...

--Ladybug, yo...--Un rayo se aproximaba a mí, y yo rápidamente lo esquivé. Ni loco dejaría que esa villana interfiriera en mis bromas.--...déjame explicarte.

--¿Explicarme qué?--La azabache hizo un movimiento con su yo-yo para esquivar los disparos.--No hay nada que explicar, Chat...

--¿Estás celosa, bogaboo?--interrumpí sonriendo.

BreakJoke nos seguía lanzando rayos desde sus lentes, y nosotros los esquivábamos mientras seguíamos charlando.

--¿Celosa? ¿De quién? ¿De la rubia? ¡Eso no me importa nada!--exclamó, enojada.

Por su tono, se oía muy sincera. Definitivamente me metí en un gran lío.

--¿Pero quién no se pondría celosa con alguien como yo?--bromee, aún con la esperanza de calmar la situación.

--¡Pues yo, porque no saldría con un cobarde como tú!--exclamó, resaltando la palabra "cobarde".

¿Eso mismo pensará Paris de mí?

La villana salió de la escuela, y nosotros la seguimos por caminos separados. Seguíamos luchando con ella, mientras nos seguía disparando desde sus lentes.

--Ladybug, por favor...

--¡Ya cállate de una vez y sigamos luchando! ¿Quieres?

Le hize caso, pero sólo porque no quería seguir discutiendo con ella, además de no ser un buen momento para hacerlo.

Nos quedamos así, batallando, sin que ninguno de nosotros dos se hablara, hasta que por fin la azabache utilizó su poder.

--¡Lucky charm!

Ví que un megáfono apareció.

--¿Para qué será?--pregunté.

--¡Yo que sé!--respondió enojada.--¡Déjame pensar esto sola!

Ladybug saltó hacia otro lugar. Yo por mientras distraje a la villana, porque esta vez de verdad quería ayudar a Ladybug. A lo lejos escuché unas risas, lo que molestó a la villana.

Ladybug ya hizo su plan.

--¿Quién se está riendo? ¿Hay algún bromista por aquí?

--Creo que deberías averiguar.--contesté.

BreakJoke se dirigió hacia el lugar de las risas, mientras yo preferí quedarme ahí, listo para usar mi poder.

--¡Cataclismo!

Aunque acababa de decir esa palabra, no tenía ni la menor idea en donde y para qué usarlo.

Ladybug ya no me quería ayudar.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora