24. Estrés, Alegrías y Enojos.

2K 163 197
                                    

POV Bella

Me dirigía nuevamente a la escuela en la mañana. Mientras tanto me ubicaba en mi "escondite" antes de que comenzaran las clases, porque llegaba muy temprano a esta escuela. Allí me quedaba 15 minutos con mi celular y entraba al salón cuando tocara el timbre.

Estoy algo preocupada, debido a que hoy es el examen de la srta. Bustier y no alcanzé a leer el libro, ya que tenía casi 300 páginas, la letra muy pequeña y una trama muy aburrida.

Aunque siendo sincera, fué pura flojera.

Al parecer no era la única, porque apenas entré al salón todos estaban desesperados, con el libro en mano y gritando, literal.

--¡¿Qué vamos a hacer?!--se alteró Ivan

--Max... ¡Dime que te leíste el libro!--exclamó Kim, zamarreándolo.

--Esta vez no lo terminé, lo siento.--respondió Max.

--¡Chicos! No se alteren--decía Chloe, tranquila.--Es obvio que Sabrina sí lo leyó, así que podemos copiarle a ella.

--En realidad, Chloe...--Sabrina sonreía nerviosamente.--S-sólo llegué hasta un poco más de la mitad.

La rubia se giró hacia ella, con una mirada amenazadora.

--¡¿Qué?! ¡¿Por qué no lo leíste?! ¡¿Ahora a quién le voy a copiar?!

--¿Alguien aquí se leyó el libro?--preguntó Alix.

Mientras seguía el alboroto, me senté junto a Nathaniel en mi lugar de siempre. Miré hacia adelante, y ahí estaban Adrien y Nino sentados mientras hablaban. La maestra llegó al salón a tiempo y todos nos ordenamos.

La clase pasó rápido y llegó el recreo. Adrien me invitó a reunirme con él y Nino, como todos los días. Traje mi colación de siempre y hablamos del tema por el que todos estaban desesperados.

--¿Terminaron el libro?--nos preguntó Nino.

--¡Dime que sí, Adriboo!--saltó Chloe repentinamente hacia Adrien.

--No, aún no.--respondió el rubio.

Chloe se alejó dramáticamente angustiada al oír su respuesta. Luego volvieron a mirarme a mi, esperando una respuesta.

--¿Y tú, Bella?-- me preguntó el moreno.

--Apenas voy en la página 20.--contesté, sincera.

Ellos quedaron asombrados por mi flojera, justo lo que esperaba.

--Dime que al menos tu pasaste de la mitad.--decía Nino, poniéndo sus manos sobre los hombros de Adrien.

--No, la verdad.--rió.--Llegué hasta la página 120.

--¿Me dices esas 20 páginas? El libro estaba tan aburrido que apenas llegué a la 100.

--Concuerdo con eso.

--¡Por algo nadie lo leyó! ¡Ni siquiera Max y Sabrina!

--Ellos también tienen su defensa. Son más de números que de letras.

Yo sólo reía mientras los veía igual de desesperados, aunque luego volví a bajar la mirada para seguir leyendo el libro. Unos minutos después se pusieron a susurrar, pero no muy bajo por lo que los logré escuchar.

--¿Y qué onda con esa preciosura?--le susurraba el moreno, haciendo una obvia referencia hacia mí.

--¿Qué onda, viejo? Yo no te pregunto a cada momento por Alya.

Nino se rió.

--Es que tú siempre estás con ella. ¡Incluso ya tocaron el piano juntos!

Levanté la cabeza al escuchar eso último. ¿Adrien le contó a Nino lo que hicimos ayer? ¿Y cómo explicaba lo de componer canciones? ¡Se terminaría enterando de nuestras identidades! Seguía observándolos, hasta que lograron darse cuenta de mis miradas.

Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora