Ambos caminamos en dirección al gran puente, donde había un robusto heladero en su carro de helados.
--Vainilla y chocolate, como sus cabellos. ¡Y no olvidemos la cereza! Eso refleja a sus corazones...
Nos pasó a mi y a Adrien dos helados de esos mismos sabores. Luego nos sentamos en una banca de las de al frente.
--Es raro que no me diera el mismo helado de la vez pasada.--habló Adrien, observando su helado.
--¿Por qué?--le pregunté yo, confundida.
--Porque... bueno, como acabas de ver, éste heladero no pregunta por los sabores, porque según él, sus helados son del amor.--se sonrojó al decir eso.
--Wow, aunque sean o no del amor, adivinó mis sabores favoritos.--sonreí.
El soltó una risita.
--Pues que suerte tienes.
--Si.
Hubo un pequeño silencio, antes de que me preguntara lo siguiente:
--¿M-me puedes seguir contando de tus padres?
Yo me asombre. ¿En serio quería saber más de mi familia? No tenía casi nada interesante.
--¿E-en serio?
--Si. Ya sé que se separaron, y que tu papá no quiso a tu mamá, pero... ¿Qué pasó después con ustedes? Me refiero, a tí, tu mamá y tu hermana.
--Ok... es algo complicado de contar. Mi mamá cambió mucho cuando terminó con mi papá. Se volvió mucho más estricta, sobreprotectora y hasta un poco enojona, diría yo.
--Justo como mi papá...--dijo él, entre una mezcla de triste y asombrado.
Yo lo observé. A él le tocaba hablar ahora.
--No, en serio Bella.--suspiró.--No te he contado toda la historia de mi mamá. A ver, cómo empiezo. Pasa que mi mamá y mi papá viajaron al Tíbet, sólos. Yo los dejé porque, bueno, hay veces en las que necesitan estar sólos para amarse aún más. Pero...
No Adrien, no te pongas triste. Yo no sé consolar. ¡Yo no sé consolar!
--Mi mamá desapareció en ese viaje. No sé cómo, mi papá jamás me dijo. El reaccionó exactamente como tu mamá, y así sigue hasta ahora.
--Lo se. Se supone que los padres estan ahí para apoyar a sus hijos, no para gritarles a cada rato.
--O para ni siquiera notar su existencia...
Ambos nos entristecimos mientras seguíamos comiendo nuestro helado.
--Además mi papá es tan sobreprotector conmigo que ni siquiera me deja salir de casa, ni con mis amigos, nada. Me tiene encerrado. Y si salgo, tiene que ser con Nathalie, su asistente, y Gorila.
--Sé exactamente lo que se siente. Tener que salir siempre con alguien que te protega, en este caso mi familia, pero ya sea mi papá o mi mamá quién nos saque, siempre tiene que haber una pelea de por medio.
--Que mal. Al final te arruinan toda la salida.
--Lo sé. Pero en realidad... no me veas como bicho raro o algo así...
¿Por qué decía eso? Siempre lo he sido.
--No, no. Está bien. En serio, cuenta.
--Es que... a mi no me gusta salir mucho, la verdad. Me gusta estar sola, en mi cuarto, pensando. Pero todo se arruina cuando llega mi mamá, y como llega tan estresada del trabajo le decimos algo malo y comienza una pelea interminable. En ese caso, preferiría salír de mi casa y no volver.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanficBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...