POV Bella.
--¡Despierta! ¡Son las 2 de la tarde!--exclamó mi mamá, enojada como siempre.
Vaya manera de empezar el día.
--¡Acuérdate que hoy vienen las amigas de tu hermana! ¡Así que apúrate!
Ella se fué. Al parecer ya había tenido otra pelea con Lucy. Me levanté y miré mi celular. Era sábado, y las 1:55 pm.
Como siempre, mi mamá adelantando las horas.
Mientras me duchaba, oí a mi mamá y Lucy discutiendo lo suficientememte fuerte como para que se escuchara desde el baño. Aunque, de todas maneras, el departamento sí era bastante pequeño.
No alcanzé a desayunar hoy. Habían veces que me pasaba, porque como pasado las 1 sigo durmiendo. Y no es porque tenga anemia o algo así, sinó porque hay un momento en las noches donde pongo mi alarma para despertarme. Ahí por fin mi casa se vuelve silenciosa, sin peleas.
En esos momentos, me la paso con el celular (como siempre), pero más que nada me pongo mis audifonos y escucho la música que más amo. Me pongo a "bailar" sin que nadie me vea, olvidando los últimos ratos de peleas y gritos.
Me vestí, y luego volví al baño para buscar el secador de pelo. No me gusta mucho secarlo, porque viene todo el aire caliente y algo que odio es el calor. En cambio, amo los días de frio y la lluvia.
Almorzamos a las 3:00 pm. ¿Por qué tan tarde? Porque toda mi familia se demoraba, incluyéndome. Aunque también se enojaran con mi hermana, yo me llevaba la mayor parte de la "culpa".
--Otra vez te demoraste mucho en el baño, Bella.--me decía mi mamá.
--¿Y que? Yo soy demorosa.
--Hoy vienen las amigas de tu hermana, y tu lo sabes. Cada vez que vengan invitados, tienes que apurarte más.
--Ya, lo siento. ¿Feliz?
--No, porque siempre lo vuelves a hacer.
Mi hermana no opinaba nada, pero seguro se puso del lado de mi mamá. Me molestaba tanto que siempre haya una pelea en mi casa. ¿Cuando por fin viviríamos en armonía?
Sonó el timbre de abajo. Mi mamá se paró y abrió. Ahora había que esperar a que justo esa chica subiera la escalera, justo la amiga de mi hermana que me caía mal, Peggy. No sé que es peor de ella, si lo entrometida que es o su extremada puntualidad.
El timbre de arriba sonó y mi mamá le abrió de inmediato, recibiéndola muy bien.
Como si fuera una invitada de lujo, claro.
--¡Hola!--exclamó ella, entrando a la casa de inmediato, como si viviera aquí.
La saludamos, y tuvimos que darle un poco de almuerzo por lo rápido que llegó.
--¿Y cómo estás?--le preguntó mi mamá, alegre de verla.
A mi mamá le caía bien, seguro porque no se metía en la vida de ella.
--¡Super bien!--contestó.
Almorzé lo más rápido que podía, aunque se me dificultaba. Yo no era mucho de comer, y por eso siempre comía lento. Cuando por fín terminé, levanté la loza y me fuí a mi habitación, excusándome con que debía "estudiar" para un exámen.
Que tenía exámen sí era cierto, pero por lo vaga que soy jamás estudiaba. Luego yo me terminaba quejando y poniéndome triste por la mala nota que tuve, diciéndome: "la próxima vez sí estudiaré", lo cual, obviamente, nunca pasaba. Lo raro es que, de alguna manera y aún sin saber cómo, lograba salvar el promedio y pasar de grado.
ESTÁS LEYENDO
Escapémonos (Adrien Agreste/Chat Noir x Tu)
FanfictionBella es una nueva estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Siempre está sola, seria y callada en clases, pero su relación con su familia no es la mejor. Ella y su familia no pueden estar un día sin discutir, ya que siente que no la entienden, lo...