⊰Debí creerte⊱

147 13 0
                                    

Tenía la extraña sensación de haber estado en ese lugar antes.

Me encontraba en un centro comercial con JiMin, era un lugar extraño, como si lo conociera aunque no se de que forma pues nunca había estado en este sitio.

Nos tomamos mas de 2 horas en poder recorrerlo un poco hasta que JiMin decidió entrar en una de las tiendas.

-¿Crees que esto le guste a YoonGi? - tomo una sudadera - quiero verme bien para él - sonrió.

-No se porque te preocupa si te ves bien o no, a YoonGi hyung le gustas tal y como eres, no tienes que comprar ropa solo para gustarle - se encogió de hombros.

-Es como tu con JungKook, solo porque su color favorito es el negro comenzaste a usarlo con frecuencia - sonrió pícaro - lo que no entiendo es ¿por qué te esfuerzas en decir que es un asesino y esas cosas? - tomo la sudadera - pero no importa, creo que ya nos podemos ir.

-¿No compraras nada?

-Esta sudadera tonto - rió.

Fuimos a la caja a pagar para después salir de la tienda y dirigirnos al auto. En frente del centro comercial había una pequeña tienda de armas y todo lo relacionado de la cual vi salir a una persona muy familiar. Otra vez me encontré en la misma situación.

Flashback

Sali del centro comercial con JiMin y nos dirigimos al auto. Antes de abrir la puerta del copiloto logre ver a alguien muy familiar. JungKook.

Salio de una tienda de armas tratando de cubrir su rostro, lo mire fijamente por algunos minutos.

-Oye Tae, tenemos que irnos antes de que nos regañen por haber escapado de la compañía.

-JungKook - susurré.

-¿Qué pasa con JungKook?

-Salio de aquella tienda - señale el lugar - tapando su rostro, esta esperando en la esquina.

-¿Qué demonios haría Kookie en esa tienda?

-No lo se JiMin, quizá se le acabaron las balas o se quedaron sin filo sus navajas - rió.

-Que divertido suena eso - me abrazo respirando en mi cuello - ¿qué te parece si lo provocamos un poco? - cerré mis ojos.

-¿Estas loco Park? - lo empuje suavemente - te matará.

-Mejor vámonos - subió al auto y lo encendió, abrí la puerta para entrar en él.

-¿A dónde van chicos? - JungKook impidió que cerrara la puerta.

-¿K-Kookie? - lo mire asustado.

-Hice una pregunta, ¡contesten!

-Tranquilo Jeon, vamos a la compañía - sonrió - si quieres te llevamos.

-No hace falta JiMin - me tomo del brazo - tu vienes conmigo - susurro a mi oido.

-N-No, tenemos que r-regresar - deshice el agarre.

-¡Dije que tu te vienes conmigo Kim! - me jalo sacándome del auto.

-T-Tranquilo, iré contigo.

-Dejalo en paz Jeon, si él no quiere ir no lo puedes obligar - bajo del auto.

-Tu cállate Park, él es mío, hará lo que yo le diga - saco una pistola - pero ¿te doy una buena noticia? - JiMin subió los brazos - nunca nos volverás a molestar - entonces jalo del gatillo dando 3 disparos en el pecho de JiMin.

-¡No! - corri para sostenerlo - JiMin, resiste - me senté y coloque su cabeza en mis piernas - ¿qué hiciste JungKook?

-Dejalo, no lo podrás salvar de todos modos - guardo el arma.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora