⊰Como antes⊱

81 9 0
                                    

Todo cambio después de que los chicos se dieron cuenta de lo que era JungKook.

-¿En que sentido?

-Se lo contare, aun no termina, de hecho supongo que apenas empezaba lo peor.

-Tenemos mucho tiempo para hablar.

-Bien señor oficial.

-Te recuerdo que no soy un policía, soy un doctor.

-No importa, Kookie siempre me dijo que si alguien me tenía encerrado seria un policía.

-No siempre es así, por favor continua.

-Bueno.

Todos parecíamos ser felices, frente a las cámaras, sin embargo cuando estábamos solos nadie hablaba, era un ambiente muy tenso, se dirigían a Kook como si fuera su jefe y a mi, bueno a mi me ignoraban todo el tiempo.

JungKook me pedía que hiciera las cosas por él lo cual se hizo costumbre y terminé haciendo todo lo que él tenía que hacer. NamJoon decía que era como su esclavo y yo ponía la excusa de que me pedía todo eso para que le demostrarle que lo amaba.

-Tae, entiende que JungKook no te ama, solo te utiliza porque sabe que tu dependes de él y no eres capaz de alejarte - dijo con voz muy baja.

-Kookie me ama, me lo dice todos los días.

-¿No estas harto de siempre ser manipulado por él?

-No me manipula.

-Bien, esa no era la pregunta correcta - pensó un poco sus palabras - ¿no estas harto de tener que hacer siempre lo que él dice, que nosotros te tengamos que ignorar por su culpa? ¿A caso eres feliz cuando fingimos que eres invisible? ¿No te sientes mal por eso?

-Pues - suspire - hay veces en las que me es incómodo estar y a la vez no con ustedes.

-Entonces hagamos su misma jugada.

-¿A qué te refieres?

-Si en verdad te ama esto podría funcionar y podrás descansar de su control.

-Nam, explícate porque no entiendo nada.

-Si él te ama será fácil que lo manipules y lo haremos ver su suerte.

-Pero ¿cómo hago eso?

-Yo te ayudaré, dame unos días para pensar en que hacer.

-Bien, ¿crees que funcione?

-Si en verdad siente por ti lo que dice, debería funcionar.

-¿Y si no puedo hacerlo?

-Claro que puedes, debe tener un poco de su propia medicina.

-¿De quién hablan? - lo que faltaba, entro Kook parándose frente a nosotros.

-D-De nadie amor - me miro serio.

-¿Por qué están solos? TaeTae, sabes que no me gusta que estés con los chicos solo.

-Lo siento, solo vine por lo que me pediste.

-¿No crees que ya te tardaste mucho?

-Lo siento - agache la cabeza viendo al suelo.

-Sube a mi habitación y hablaremos sobre esto - asentí e hice caso a su indicación.

-Después hablo contigo Joon.

Creí que me golpearía como ya lo estaba haciendo algunos días atrás pero solo fue un regaño de su parte.

-¡Y si te vuelvo a ver con alguno de ellos, lo mato! ¿¡Entendido!?

-S-Si Kookie.

-Te amo y lo sabes ¿cierto?

-Lo se.

-Mírame - tomo mi mentón para que lo viera - sabes que no me gusta hacer esto pero tu te lo buscas, no me hagas enojar mas bebé - beso mis labios de una forma tierna pero con mucha necesidad, solo me deje llevar - me gustaría volver a hacerte mío pero eso seria como un premio y a los niños malos no se les da premios - mantuve mis ojos cerrados.

-Prometo portarme bien.

-Tienes que hacerlo, por mí - volvió a besarme aunque esta vez con mas rapidez - lo siento - no logre entender porque se disculpaba.

-¿Por qué?

-Vete - lo mire confundido - ve a tu habitación, nos vemos en la cena.

-Pero...

-Ve, por favor.

-¿Me puedes dar otro beso? - sonrió.

-Claro - me tomo de la cintura acercándome a él mientras lo abrazaba del cuello acariciando su cabello; me volví adicto a sus labios, el ligero sabor a cereza de su protector labial, la suavidad de su piel, la forma en que nuestros labios se conectan - ¿ahora si?

-¿Si qué?

-¿Puedes irte en paz? - lo abracé y él correspondió rápidamente.

-Si - lo solté y sali de su habitación para dirigirme a la mía.

A la hora de cenar baje sin hacer ruido, en la cocina se encontraba Jin preparando algunos bocadillos.

-Hola hyung.

-Mmm, a-ah, h-hola - se puso nervioso.

-¿Estas bien? - me acerque.

-S-Si.

-Tranquilo, si es por Kook sería mejor que me vaya a sentar.

-No, ¿me podrías ayudar? - en ese momento entro JungKook y Jin se quedo congelado - mejor olvidarlo, ve a sentarte.

-No, esta bien, que te ayude un poco.

-¿S-Seguro?

-Si, no siempre puede estar alejado de ustedes - lo mire y le dedique una sonrisa.

-Gracias - dije y el me devolvió la sonrisa - ¿en que te ayudo hyung?

-Pásame unos platos del estante y deja las bebidas en la mesa - asentí y comencé con mi trabajo.

-¿En dónde están Nam y Hobie hyung? - pregunte.

-Creo que en su estudio, ya sabes que no dejan de trabajar nunca.

-¿Ya terminaron? - entro JungKook.

-Ya casi, solo falta calentar la sopa.

-¿Quieres que te ayude?

-Si, gracias Koo... - se detuvo - JungKook.

-No, esta bien si me quieres llamar Kook o Kookie, la verdad extraño eso - le dedico una sonrisa.

-Esta bien Kookie - correspondió el gesto.

-¿Ya vamos a cenar? Tengo mucha hambre - habla HoSeok desde el comedor.

-Si, llevo mas de una hora esperando la comida - entro YoonGi a la cocina.

-¿Qué vamos a comer Jinnie? - NamJoon camino hacía nosotros.

-¡Alejate de mi cocina NamJoon! - grito Jin amenazándolo con un cucharón mientras el nombrado retrocedía rápidamente.

-Esta bien, esta bien, no pensaba acercarme - ese comentario provoco que todos rieramos.

La cena fue igual que en el pasado, todo era risa y burla, Kook volvió a ser el niño pequeño que necesitaba mimos de todos. Después de todo, los momentos de felicidad podían volver, seríamos como siempre eramos.

Por mi parte, me la pase molestando a JiMin. YoonGi, bueno YoonGi nunca cambiaba, siempre con su antisocialismo; nos veía con cara de "odio a todos".

Extrañaba eso, pero sabía que no duraría para siempre, nunca pasa.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora