⊰Juicio pt. 1⊱

82 7 0
                                    

En capítulos anteriores (01-30) hay partes en las que los personajes narran un fragmento de la historia, estas serán consideradas como la declaración ante su abogado antes del juicio pero algunas circunstancias serán cambiadas durante éste. Sin mas que decir, disfruten del capítulo.

≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈

TaeHyung

Por fin llego el día tan esperado, el día del que todo mundo ha estado hablando desde que TaeHyung esta en este lugar, hoy es el juicio. Tenía la esperanza de que al llegar a la corte JungKook estará ahí con él para defenderme, Jeon no seria capaz de abandonarlo.

Todos estarían ahí, ayudándolo a salir de este lugar; quizá Kook tiene un plan para sacarlo de ahí y los chicos serán la distracción. Al fin podra salir.

-¿Estas listo? - entro el doctor

-Si - contesto mostrando su mejor sonrisa.

-¿Por qué tan contento?

-Porque hoy vere a Kookie otra vez.

-¿Vendrá?

-Espero que si, me ayudara a salir de aquí después de matar a todos y cada uno de ustedes - volvió a sonreir.

-¿A poco? - río - si viene será el único que morirá en el intento de sacarte - Tae dejo de sonreir reemplazando esa expresión por una de enojo.

-¡Malditos idiotas!

-Cálmate TaeHyung, no te puedes presentar así en el juicio - el doctor lo toma del brazo.

-¿¡Y qué si lo hago!? ¡De todos modos me quedare en este asqueroso lugar donde terminaran matandome! - lo empuja.

-Por favor, toda esa ira que vive contigo no te hará ningún bien, lo mejor...

-¡Lee Hye Soo, eres un maldito idiota! - Kim se jala el cabello - ¡los odio a todos! - lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos -¿por qué no simplemente me matan, acaban con mi sufrimiento?

-Por favor TaeTae, no seas así, yo te sacare de aquí amor - mira al frente.

-¿Kookie, estas aquí? - corre hacia él.

-Si, nunca seré capaz de abandonarte - la cabeza del menor comienza a doler, siente como si le estuvieran pegando constantemente con algún objeto.

-¿Kookie? - suspira y su cuerpo se debilitó.

-¿Qué pasa aquí? Tenemos que llevarlo a la corte, tiene que estar en 10 minutos - sonó una voz algo ronca.

-No se que le pasa, creí que era una de sus crisis pero al parecer empezo a hablar con JungKook, se acerco a mi y me abrazo.

-¿Nunca le había pasado eso? - toman a TaeHyung del brazo y lo sientan en la cama.

-No, lo mas cercano es cuando habla con esa fotografía. Fue como si lo estuviera viendo frente a frente.

-No podemos llevarlo así a la corte, ¿si le da un ataque y lastima a alguien?, definitivamente no saldría de aquí.

-¿Qué hacemos entonces?

-Darle su medicamento.

-¿No crees que se pondrá peor?

-¿Tienes una mejor idea? - Hye Soo negó - entonces ponselo ahora, tenemos poco tiempo - el doctor se acerca con una jeringa.

-Perdóname Tae, es por tu bien - coloco la jeringa en el brazo del menor e introduce el contenido.

-Ves, lo único que quieren es matarme poco a poco.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora