⊰Este es el plan⊱

78 10 1
                                    

-Oye Tae ¿podemos hablar?

-Pero ¿y Kook?

-Creo que salio con JiMin a hacer unas compras.

-Bueno, pero rápido - entre a su estudio y cerró la puerta.

-Ya se que podemos hacer, bueno para empezar con el plan.

-¿Y qué se te ocurrió?

-Hazle un drama, eres bueno para actuar ¿no?.

-No lo se ¿pero sobre qué?

-Finge que lo viste con alguien en la recepción.

-¿Celos?

-Algo así, con eso podríamos saber si en verdad te ama o no.

-¿Pero no es algo tonto? Eso no es manipular.

-Quizá no, lo que lograremos con esto es saber si podemos continuar o hacemos otra cosa.

-Bueno, pensaré en como hacerlo.

-Hazlo esta noche - miro su celular - le dije a JiMin que me avisara cuando llegaran, me acaba de mandar un mensaje.

-¿Entonces ya llegaron?

-Si, vete antes de que se de cuenta.

-Bien, gracias - salí lo mas rápido que pude. Corri por los pasillos hasta llegar a los dormitorios, entre a mi habitación y me encerré en el baño resbalando contra la puerta. Tenía que pensar bien en lo que le diría, si cometía un error podría arrepentirme. No quería hacerlo pero deseaba volver a vivir como los viejos tiempos, cuando todos eramos felices sin miedo; me gustaría regresar el tiempo y cambiar las cosas, dejar a un lado mis sueños de la infancia, no acusar a JungKook.

Las lágrimas comenzaron a caer, anhelaba la idea de vivir feliz con los chicos. Alguien entro a mi habitación, escuche como dejaron algo que parecían ser bolsas, salieron y cerraron la puerta con suavidad. Limpie las lágrimas mientras me levantaba y sali; habían dos bolsas en mi cama, ambas de color negro, no podía ver el contenido a simple vista. Abrí la más grande, había un conjunto de ropa, unos jeans blancos y una camisa roja; en la segunda bolsa se encontraba una sudadera negra. Las tres prendas eran de la marca Gucci, eran y se veían increíbles. Al centro de la cama se encontraba una nota.

Hola amor, te quería dar un pequeño regalo, después de todo nunca te he dado algo así. Me gustaría que lo usarás todo esta noche ya que tengo planeado llevarte a cenar, no necesitas vestir con algo elegante ya que en ti todo se ve muy bien.
Te amo mucho.

Atte: JungKook.

No pude evitar sonreír como bobo pero mi cerebro trabajo rápido, este regalo era la excusa perfecta para llevar a cabo el plan, me dolería mucho pero es por el bien de todos. Tome las bolsas, respire profundo y fui a la habitación de JungKook, entre sin tocar y ahí estaba él, sin camisa, con el torso descubierto ~esto será mas difícil de lo que creí~ aventé las bolsas al suelo.

-¿¡Crees que con esto olvidare lo que vi Jeon!? - logre que mi voz fuera fuerte y firme.

-¿De que hablas Tae? - me miro sorprendido.

-¡Ahora no sabes de que hablo! - reí amargamente mientras salían unas lágrimas de mis ojos - sabía que solo querías jugar conmigo, mientras yo estoy esperándote como un idiota tu te vas a revolcar con la primera que abre las piernas, nunca debí enamorarme de ti Jeon, ¡NUNCA! - me deje caer de rodillas con fuerza.

-Tae, no entiendo nada ¿a que te refieres? - se acerco a mi.

-¡No me toques! - lo empuje - nunca debí confiar en ti - dije en un susurro.

-¿Qué hice TaeTae? - su voz sonó entrecortada - ¿qué hice para lastimarte? - se inco frente a mi, lo mire fijamente - por favor, dímelo - sus ojos se cristalizaron - no te quiero lastimar y si tengo que cambiar algo lo haré por ti.

-Olvídate de mi y vete con esa mujer - agache la mirada, me sorprendió la forma en la que estaba actuando.

-¿Qué mujer?

-Con la que estabas en la recepción ayer - lance el ataque definitivo, sabía que lo negaría ya que no era cierto.

-No se quien era, solo me pregunto donde se encontraban los baños mas cercanos - me sorprendió su respuesta, esto funcionaria.

-¿Y la maldita sonrisa que le dedicaste? No me digas que solo fue cortesía porque la forma en que la mirabas demostró que te había gustado - soltó una pequeña risa.

-La mire de esa forma porque me recordo a ti, cuando nos conocimos eras tan tímido, no sabias como hablarme, decías que nunca habías hablado con alguien menor a ti que no fuera de tu familia - intento acariciar mi cabello pero me retire rápidamente - por favor Tae, yo te amo a ti, no tengo ojos para alguien más - mi corazón se acelero, Nam dijo que si funcionaba esto significaba que en realidad me amaba, entonces si me ama.

-No te creo - lo mire, unas lágrimas escurrían por sus mejillas - demuéstramelo, demuéstra que en verdad me amas.

-¿Cómo? - no quería verlo de esa manera, muy pocas veces lo he visto así, necesitaba calmarlo, lo hice sufrir suficiente por hoy.

-Besame - ordene, él se acerco rápidamente a mi tomando mi cara con ambas manos mientras juntaba nuestros labios generando un beso salvaje, me deje llevar apoyando mis manos en su pecho el cual se encontraba desnudo, se me había olvidado ese detalle, bajo lentamente sus manos hasta tomarme de la cintura jalandome para estar aun mas cerca, su cuerpo desnudo se sentía tan bien, no me quería separarme de él.

Maratón 1/?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora