⊰Porpuse⊱

86 8 0
                                    

Viví los últimos días de mi vida haciendo miserable a la persona que amo, pero al final me sacrifique por él.

NamJoon

Todos estábamos preocupados, Tae no contestaba las llamadas y ninguno se atrevía a intentar con JungKook.

-¿Sigue sin contestar?

-Ahora me manda directo a buzón, no se que hacer, me preocupa - JiMin intento llamarlo por décima cuarta vez.

-¿Y ahora que hacemos? - pregunto YoonGi.

-No lo se, nuestra única opción es JungKook.

-Yo digo que como buen líder debes llamarle tu Nam - propuso Jin.

-Si, es lo correcto - continuo JiMin.

-¿Por qué yo?

-Porque yo tengo sueño - dijo Hobie.

-Y yo iré a comer algo - YoonGi se levanto del sillón y camino a la cocina.

-Bien, si muero diré que los amo como si fueran mis hermanos, Jin eres y serás siempre el amor de mi vida.

En cuanto iba a marcar recibí una llamada.

-Miren, ya no tendré que hacerlo yo - conteste - ¿Qué paso JungKook?

-N-Nam - se escuchaba algo raro.

-¿Si?

-N-Necesito que vengan.

-¿A dónde? ¿Esta Tae contigo?

-Si, bueno no, no lo se - comenzó a llorar.

-¿Qué pasa? Me estas asustando.

-Al h-hospital del c-centro.

-¿Qué? ¿Qué haces ahí? ¿Mataste a alguien?

-¡Maldita sea NamJoon, Tae recibió un balazo en la espalda! - me quede en shock - él los necesito, y-yo los necesito.

-Ok, dijiste que en el hospital del centro ¿cierto?

-Si, estoy en el área de terapia intensiva.

-Llegaremos lo mas rápido posible, tranquilo, todo estará bien - después de eso no escuche nada mas que el tono de la llamada finalizada.

-¿Qué paso? ¿Por qué estas tan pálido? - se acerco Jin.

-Los chicos están en el hospital.

-¿Por qué? - interrogó JiMin.

-¿Tae se llevo un auto no?

-Si.

-Tenemos que ir por el, sabemos que no nos prestan mas de 2.

-Si pero ¿qué paso, qué te dijo JungKook? - esta vez hablo YoonGi.

-Están en el hospital, Tae recibió un balazo en la espalda - JiMin llevo las manos a su boca para silenciar un leve sollozo.

-¿QUÉ? - grito Hobie.

-¿Cómo recuperamos el auto?

-¿¡Cómo es posible que te preocupe mas un estúpido auto que nuestro bebé!?

-Es porque si queremos ir todos no podremos hacerlo en un solo vehículo Jin.

-JiMin y yo podemos pedir un taxi - sugirió YoonGi.

-Si pero si no recuperamos el auto nos darán alguna sentencia.

-En primera no sabemos donde esta, se supone que lo dejo en la carretera ¿no JiMin? - el nombrado no movió ni un músculo - ¿JiMin? - una lágrima comenzó a caer por su mejilla izquierda - Jiminie, tranquilo.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora