-¿Todo el tiempo fue igual?
-No, al principio solo eran las pistolas, después fueron otro tipo de armas; Nam dejo de ser el objetivo después de recibir un disparo por parte de Jin en la pierna dejándolo inmóvil por mas de dos semanas.
-¿Qué paso después entonces? ¿Cuál era el nuevo objetivo?
-Muy simple, algunos puntos marcados en la pared, muñecos de cartón.
-Cuéntame mas sobre eso.
No era conciente de cuanto tiempo llevábamos encerrados, quizá unos 2 meses; al igual que los días anteriores, desperté solo, escuchando a lo lejos los gritos de frustración provenientes de JungKook, me coloque los tenis, arregle un poco mi cabello y me dirigí al "cuarto del dolor" como Jin le había nombrado una noche en la que Kook nos dejo solos debido a un problema que surgió. Al entrar pude ver que JungKook sostenía con fuerza el brazo de JiMin sacudiendolo con desesperación.
-Ya suéltalo Jeon - me miro con el ceño fruncido.
-¿Qué dijiste Tae? - aventó al chico provocando que cayera al suelo - no quiero volver a hacerlo TaeTae.
-Sabes que no mi importa - se acerco lentamente - dejalos ir, ya jugaste lo suficiente con ellos.
-No lo creo, siguen siendo inútiles - agarro mi brazo - y tu eres terco como siempre - saco la jeringa a la cual ya me había acostumbrado e inyectó su contenido en el lugar de siempre provocando aquella sensación de la que me había hecho adicto.
JiMin
Me levante sin dejar de ver a Tae quien volvió al estado que siempre estaba, era como si aquello que le inyecta JungKook lo desapareciera de la realidad creando un mundo en el cual solo Kook podía dominarlo, hacer lo que quisiera con él.
-Bien, JiMin puedes intentar hacerlo esta vez sin equivocarte - asentí, tome la pistola, apunte al pequeño muñeco de cartón que estaba a menos de 3 metros lejos de mi y tire del gatillo dando justamente en la cabeza - muy bien JiMinie, vuelve a hacerlo.
Paso al rededor de una hora, en cada uno de los tiros logre dar al mismo punto.
-Ya me aburrió - JungKook rompió el silencio - les enseñaré algo mas interesante - salio del cuarto, tardo unos 20 minutos en regresar - les presento a nuestro nuevo blanco - junto a él entro un chico mas bajo, de tes morena y cabello castaño - él es, ¿cómo dijiste que te llamas? - río - bueno, no importa, después de todo hoy dejaras de vivir.
-¿Qué haremos con el Kookie?
-Algo muy divertido TaeTae.
TaeHyung
Amarró al sujeto en una silla y volvió a salir; regreso con una pequeña mochila y de ella saco algunas navajas.
-Quiero que escojan una, la que mas les guste - todos nos acercamos observando; tardamos pocos minutos en escoger.
-Listo - hablo Nam.
-Como siempre intentar hablar por todos - río - ¿quién quiere ser el primero?
-Y-Yo - soltó JiMin.
-Muy bien, tu iniciativa me agrada - tomo a JiMin y lo acerco al chico - ¿qué parte te gustaría guardar de recuerdo?
-No lo se.
-Coloca la navaja en alguna parte y presiona con fuerza - JiMin siguió la indicación provocando que un quejido de la víctima sonara en toda la atmósfera; minutos después ambos regresaron con nosotros, JiMin sostenía con gran fuerza la navaja mientras que algunas lágrimas humedecian sus mejillas.
-¿Por qué eres así JungKook? - HoSeok se acerco al chico que rompió en llanto en cuanto sintió el calor del otro.
-Son tan idiotas, ¿por qué se quejan de todo? - suspiro - Nam te toca.
-No, yo iré después.
-¡No fue una pregunta Joon! - lo jalo hacia el sujeto - saca todo tu odio hacia mi con él.
-No lo haré, no terminaré como tu maldito... - no pude terminar ya que un puño impacto su cara.
-Respetame si quieres que tu adorado Jin salga vivo de aquí, soy capaz de hacerte pagar por todo lo que hiciste con él. Utilizaré a tu novio para dañarte así como lo hiciste con el mío, ¿estas feliz de lo que provocaste por tus estupideces? - Nam negó - entonces coopera y has lo que te digo antes de que Jinnie pague por tus actos - NamJoon tomo la navaja con fuerza y se dirigió al chico.
-Lo siento pero mi vida es primero - clavo con rapidez el arma en su pecho y jalo hasta llegar al ombligo, saco la navaja dejando ver como todo se manchaba con el líquido rojizo que causaba una sensación tan placentera con solo verlo.
-Muy bien Joonie, eso fue increíble - el susodicho tiro el arma y salio corriendo tapando su boca con las manos - creo que no tiene tanta tolerancia con este tema - río.
-¿Cuándo podré pasar yo Kookie?
-No comas ansias TaeTae, el resto debe saber lo increíble que se siente como las personas sufren, si dejo que lo hagas tu acabarás con la vida del pobre de una sola - se acerco - te dejare la mejor parte, no te preocupes - poso sus labios sobre los míos creando un beso salvaje el cual termino cuando mordió mi labio inferior provocando que saliera sangre - YoonGi, eres el siguiente.
-Ya qué, aprecio mi vida tanto que haré lo que un mocoso me diga - camino hacia la víctima - ¿solo escojo una parte, la corto y es todo?
-Así es.
-Que fácil - tardo unos 2 minutos en comenzar su acción. 5 minutos después Nam entro y YoonGi salio de la misma forma que el recién llegado.
-¿A dónde fuiste Nam? - pregunto Jin.
-A vomitar, es tan asqueroso el olor.
-Vaya, nuestro amado líder es intolerante al olor de las viseras ¿quién lo diría?
-No es gracioso JungKook, enserio me dio mucho asco.
-Te iras acostumbrando. HoSeok te toca.
-¿P-Puedo pasar después de Jin hyung?
-¿A caso tienes miedo y crees que si Jin lo logra entonces tu podrás hacerlo? No me hagas reír, te toca - Hobie tomo el objeto y camino lentamente hasta llegar con el sujeto.
-H-Hola - hizo una reverencia - espero que no sufras mas de lo que ya debes estar sufriendo.
-¡Solo hazlo! - grito JungKook desde atrás. HoSeok clavo el objeto en el brazo izquierdo y soltó un chillido dejando la navaja ahí - ¡no tenemos todo el día! - la deslizó hasta que la parte atacada callo al suelo. Tercer persona que salio corriendo al baño.
-No digas nada, se que es mi turno.
-Muy bien Jin, me gusta tu actitud - el nombrado ya se encontraba con el chico.
-Perdóname pero creo que al final de todo esto podrás descansar - clavo la navaja en la pierna y con un movimiento rápido la corto por completo. Ese baño necesitaría una buena lavada.
-Tendré que hacer a sus estómagos fuertes, a partir de hoy el menú será de tripas y sangre - en toda la habitación se presentaron los sonidos de asco, sonrió - TaeTae, termina con el sufrimiento de este pobre hombre.
-¡Si! - tome la navaja, me inque frente a él, realice tantos cortes pude en el abdomen de la víctima hasta ver que sus ojos permanecieron cerrados y su respiración dejo de ser visible. Al levantarme pude ver que toda mi ropa estaba manchada del líquido espeso color escarlata y todo el contenido reposaba en el suelo, sin duda una gran experiencia.
Todos salimos y tomamos un baño, después de eso nos sentamos a comer juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...