⊰No es un sueño⊱

61 6 0
                                    

HoSeok

-YoonGi ¿dónde esta Jin?, se supone que me llevaría al hospital para ver a Tae - entró al estudio improvisado que hizo el mayor en su habitación.

-No lo se, salió con JiMin pero no me dijeron a donde irían - se siento en la cama.

-Esto ya es extraño ¿no crees? - Min se gira en la silla.

-No se que pensar, JiMin de repente actúa extraño pero no creo que sepa en donde esta Jeon.

-Y Jin se la pasa mucho fuera de casa - HoSeok suspira - ¿y si Nam tenía razón y hyung sabe sobre el paradero de JungKook?

-Quisiera decir que no lo creo pero... - Min guarda silencio por unos segundos - sus actitudes me hacen creer lo contrario - se levanta, camina en dirección a HoSeok y se pone en cuclillas frente a él apoyándose en mis piernas.

-¿P-Por qué l-lo dices? - el mayor frunce el seño.

-¿Estas bien?

-S-Si - Jung lo mira directo a los ojos.

-Es que estas tartamudeando mucho.

-¿Y e-eso qué t-tiene de r-raro? - desvía la mirada.

-Ves, cuando lo haces mucho es porque no te sientes bien por alguna razón y si mal no recuerdas, la última vez te desmayaste - se levanta, HoSeok lo toma del brazo, jala de él y lo besa. YoonGi coloca sus manos en la cintura de HoSeok y este se aferra al cuello ajeno, el mayor se sienta provocando que el menor se coloque sobre su regazo e intensifica el beso. Cuando el aire los hace falta, se separa un poco.

-¿Hobie? - dice sobre los labios ajenos.

-P-Perdón - se levanta y sale corriendo.

JungKook

-Kookie, ¿qué haces? - toma unos papeles que están en la mesa.

-Este es el plan para sacar a TaeTae, SeongBae - le entrega las hojas, se sienta acomodando las sabanas para taparse. Leé y observa todo el contenido.

-¿Y ya tienes todo listo? - JungKook se recuesta a su lado.

-Si, lo llevaré a cabo esta noche - recarga su cabeza en el pecho de Jeon.

-¿Por qué no soy parte de el? - hace un puchero y lo mira, JungKook ríe.

-Claro que lo eres, tienes que leer las letras mas pequeñas del contrato - señala el final de las hojas, EongBae lo leé en un susurro - tu trabajo es decirle a los chicos que TaeHyung saldrá en libertad - respira hondo mientras una sonrisa malévola se forma en sus labios - y que yo he vuelto - el pequeño deja las hojas en el buró y se acuesta sobre el abdomen de JungKook.

-¿Qué harás una vez que lo saques, a dónde irán? - JunhKook brinda caricias en el cabello del mas bajo.

-No lo se SeongBae - suspira - quizá nos vamos del país - SeomgBae lo mira con tristeza.

-¿Me dejaras sólo? - forma un puchero.

-Lo siento pero no te quiero arriesgar, aparte tienes a hyung, él siempre estará contigo.

-Él me dejo porque sabe que tengo contacto contigo.

-Aun así, no puedo llevarte conmigo - besa sus labios.

-¿Es eso o no me quieres cerca de Tae? - se quedo callado.

-Sabes que yo amo a TaeHyung, a ti te quiero pero solo eso - lo mira - lo siento mucho hyung.

-No, perdóname tu a mi - suspira - desde un principio sabia eso, que soy una distracción, una forma de divertirte; aunque, por alguna razón, tenía la esperanza de que con el tiempo tu te enamorarás de mi - agacha la mirada - pero veo que me equivoque - se levanta.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora