⊰Primer disparo⊱

62 6 0
                                    

Desperté, estaba sólo; entre en pánico al momento, pensé que JungKook me había abandonado o quizá mato a los chicos y me dejo para que me detuvieran en su lugar.

-¿Serás tan maldito Jeon? - me puse los tenis y sali de la habitación, me dirigí al lugar donde nos tenía amarrados ayer, no había nadie, abrí la puerta de al lado y también estaba vacío - ¿me dejo y se fue con ellos? - coloque ambas manos en mi nuca y me recargue en la pared resbalando poco a poco - ¿por qué me dejaste JungKook? - una lágrima logro escapar, cerré con fuerza los ojos - te necesito Kookie - susurré y el llanto se hizo presente; pasaron unos cuantos minutos hasta que logre controlar las lágrimas, me levante y comencé a caminar pero un sonido provoque que dejara la acción quedando completamente en shock - ¿e-ese fue un disparo? - nuevamente entre en pánico, trate de meterme bajo la mesa para cubrirme.

-¡Son unos inútiles! - una voz sonó al interior de la única habitación en la cual no había entrado - ¡maldita sea! - la puerta se abrió y apareció JungKook, claramente enojado; no pude moverme, el miedo me consumió un poco - ¿qué haces ahí abajo TaeTae? - me dedico una sonrisa.

-Y-Yo estaba b-buscando u-un arete que se me cayó - fingí estar buscando algo en el suelo - lo encontré.

-Sabes que no me puedes engañar, ¿te dio miedo el ruido cierto? - asentí con la cabeza - no te preocupes, no paso nada - me tendió la mano para ayudarme a levantar.

-¿E-El disparo lo...

-Si, fui yo quien disparo, digamos que tus amiguitos no saben usar un arma - río amargamente.

-¿Cómo se supone que sabrían usarla, ellos son cantantes no ase... - cerré los ojos con fuerza al sentir como me tomo de los hombros generando una fuerte presión con sus manos sobre ellos.

-No todos tienen que ser asesinos para saber usar un arma, tu no has matado a nadie y sabes usar una navaja - de inmediato recorde cuando me pidió matar a HoSeok.

-L-Lo siento Kookie - agache la mirada.

-Mejor callaté y sigueme - camino en dirección al lugar donde almacenaba sus armas y lo seguí - quiero que escojas una de esas armas y la traigas aquí - lo mire sin moverme - ve.

-Ok - entre en la habitación, mire el estante que se encontraba lleno de ellas, no sabia cual era su plan pero me daba miedo; tarde un poco en escoger, tome una algo grande - listo - sonrió.

-Buena elección, es muy potente - la quito de mis manos - mira con atención, tenemos el cartucho pero no esta cargada, jalas esto - tomo la parte superior y sonó un "click" - ahora ya esta cargada - mire con atención sus movimientos, estaba apuntando hacia una de las paredes y jalo del gatillo, cerré con fuerza mis ojos - mmm, tenemos otro problema, el seguro esta puesto - de la parte trasera tomo una palanquita - jalas - "click" - listo, ahora puedes usarla - me la dio.

-Y-Yo - soltó una risita.

-Se que no sabes usarla, vamos con los demás a ver si tu si logras hacer algo.

Entramos en el área desconocida ante mis ojos, JiMin lloraba mientras YoonGi lo abrazaba, HoSeok se encontraba sentado en el suelo, NamJoon estaba amarrado en una silla que se ubicaba sobre una pequeña mesa al fondo de la habitación y, finalmente, SeokJin estaba incado frente al chico que permanecía amarrado.

-¿Qué les hiciste?

-Nada importante, solo están actuando como malditos cobardes inútiles - elevo la voz.

-No somos unos cobardes, tu eres un psicópata - YoonGi dejo a JiMin y se acerco a nosotros - ¡un maldito psicópata!

-¡Cállate! - grito JungKook mientras daba un fuerte golpe en el abdomen de YoonGi provocando que cayera de inmediato al suelo.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora