⊰Regresa⊱

52 5 0
                                    

NamJoon

-¿Estas seguro JiMinie? - lo toma de los hombros.

-Jin hyung nos lo dijo, y en la madrugada nos llamaron del hospital para informarnos que Tae había escapado con ayuda de un chico que entro con agresividad.

-¿Cómo están los chicos? ¿Jin esta muy alterado? ¿Ha estado llorando últimamente? ¿Qué hacen en...

-Tranquilo hyung, ahorita esta en la casa con YoonGi y HoSeok - lo mira asustado - si te preocupa tanto ¿por qué no vas y lo compruebas por ti mismo?

-No puedo ir, los deje y ahora...

-Ve, aun sigues teniendo efecto en todos con tus palabras, quizá puedas ayudar a que se tranquilicen - agacha la mirada.

-No creo que me acepten.

-Lo harán, incluso Suga aunque te odie un poco.

-¿Me odia?

-Bueno, solo esta molesto por habernos dejado de la forma en que lo hiciste pero aun así todos te extrañamos - abraza al mayor por la cintura, corresponde y recarga el menton en su cabeza.

-Tambien los extraño.

-Entonces vamos a casa, toma tus cosas y regresa con nosotros, vuelve con Jin, te necesita - Nam agacha la mira.

-Solo iré a verlos y no cortaré comunicación con ustedes, es lo único que haré.

YoonGi

-¿Quién fue capaz de secuestrar a TaeTae de esa forma?

-No es obvio, JungKook antes de irse de la casa afirmo que haría hasta lo imposible por sacarlo de donde estuviera - habla YoonGi con los brazos cruzados.

-Yo creo que si fue él - habla Jin sentado en el sofá individual con la mirada agachada.

-¿Por qué tan seguro? - pregunta HoSeok.

-No conozco a alguien mas que quisiera hacer eso - se pone nervioso.

-Ahora que lo pienso, ¿cómo es que sabias que Tae escaparía antes de que nos avisaran? - pregunta Min.

-Lo supuse, bueno en realidad lo soñé.

-¿Y creíste que al soñarlo se cumpliría? - HoSeok alza un poco la voz.

-Le paso a TaeHyung, quien dice que no nos pasara a nosotros.

-¿Quién será el siguiente asesino? - pregunta el pálido con una risa.

-Esto no es un juego, Min - HoSeok se levanta y corre a su habitación.

-YoonGi, ¿cuándo dejaras de hacer enojar a Hobie? - Jin se levanta y entra a la cocina.

-¿Cuándo muera? - lo mira y SeokJin desaprueba la respuesta.

-Ve y arregla las cosas si no quieres que te eche de la casa.

-Mmm, en teoría es mía, esta a mi nombre así que...

-¡Arregla las cosas! - Min levanta los brazos.

-Esta bien, esta bien, no te esponjes que te arrugaras y estarás de histérico - sube las escaleras mientras se escucha "eres un idiota" desde abajo - ¿HoSeok? - toca la puerta.

-Vete.

-¿Puedo pasar?

-Dije vete - abre la puerta - ¿estas sordo o eres un idiota? - ríe.

-Jin me lo dijo hace algunos minutos.

-Sal de mi habitación.

-No creo poder hacerlo.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora