⊰Escape⊱

42 5 0
                                    

-Entonces gusta la sangre entonces.

-Si, es increíble el sabor, la consistencia, el olor, todo.

-¿El sabor?

-Si, en una ocasión JungKook nos dijo que limpiaramos las navajas con la lengua.

-Las armas de fuego las cambiaron por armas blancas ¿hubo algún otro cambio?

-Afortunadamente no, solo cambiaron los objetivos. Una vez nos hizo matar animales que pasaban cerca de la bodega por el día, era simplemente increíble.

-Tengo entendido que pasaron alrededor de 6 meses en ese lugar ¿los últimos meses se la pasaron destrozado cuerpos?

-Si, Kookie quería que los demás perdieran el asco.

-¿Lo logro?

-Si, incluso siento que al final lo disfrutaban, no se quejaban de nada.

-Entonces ¿por qué escaparon?

-No lo se, en realidad ellos me secuestraron, me obligaron a escapar. No quería dejar a Kookie.

-Dices que te secuestraron para escapar.

-Si.

-¿Puedes contarme como fue eso?

Estábamos desayunando solos mientras JungKook arreglaba algunas cosas en el "cuarto del dolor".

-Hay que esperar a la hora de la cena, terminando siempre va al baño así que podríamos atorar la puerta con algo para que nos de tiempo de tomar las llaves de la camioneta y poder irnos.

-Suena peligroso Nam, ¿y si se da cuenta? - comento JiMin.

-No lo creo, hemos hecho todo lo que nos pide y supongo que de cierta forma nos ganamos su confianza - me miro - el único problema será Tae.

-No lo será, ¿nos ayudaras cierto? - JiMin tomo mi mano.

-No, yo no me pienso ir, si quieren hacerlo haganlo pero no cuentan conmigo.

-Por favor TaeHyung, ¿te gusta vivir así, sin poder ver a tu familia?

-Ustedes son mi familia, no tengo la necesidad de salir o dejar a Kookie.

-No te podemos dejar, si somos tu familia has lo que nosotros hagamos.

-No lo haré Joon, Kookie es parte de esta familia, no lo pienso traicionar - me levante y fui con JungKook.

JiMin

-¿Ahora que hacemos? Tae nos delatara.

-No lo creo Nam, él no es así.

-No es así siempre y cuando no se relacione con JungKook, JiMin entiende que TaeHyung no es el mismo desde hace meses, ya nadie lo conoce.

-Tenemos que confiar en él.

-Hazlo tu porque yo no lo haré y cueste lo que cueste TaeHyung se ira con nosotros.

-No lo podemos obligar.

-Será lo mejor y no quiero oír mas sobre eso.

-¿Entonces el plan es encerrarlo en el baño, buscar las llaves de la camioneta e irnos?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora