⊰Día 3⊱

68 9 1
                                    

Me dirigí a la habitación de JungKook, necesitaba verlo y hablar con él. Toque dos veces y no obtuve repuesta, quizá aun estaba dormido, era muy temprano; decidí entrar pero no había nadie, recorde el tercer paso del plan, eso era perfecto para realizarlo.

Baje y no había nadie, al parecer yo era el único despierto, me senté en el sofá y prendí la televisión para desaburrirme un rato. Una hora después bajaron todos, desayunamos y él no aparecía.

Ya era hora de comer.

-¿Alguno de ustedes sabe a dónde fue Kook?

-¿Qué no estabas enojado con él ayer?

-Hay que contarles de una vez Tae.

-¿Qué tal que llega y escucha todo?

-Tranquilo, solo no hablaremos alto.

-Bueno, tu diles, después de todo fue tu idea.

-Tae y yo estamos haciéndole una jugada a Jeon para que deje de usarlo como si fuera un objeto.

-¿Osea que lo de ayer esta relacionado con esa jugada?

-Así es JiMin, todo es parte del plan y ustedes entran en la jugada mañana, primero Hobie y después los demás.

-¿Y que haremos? - pregunto con curiosidad YoonGi.

-Parece que te interesa el trabajo.

-Claro, no me gusta ver como trata a Tae, aunque tambien es tu culpa, dejas que lo haga.

-¿A poco tu no estas siendo igual manipulado por el chico?

-Pues si, pero...

-Nada de peros Suga, Kook puede hacer lo que quiera con Tae porque fue el primero en descubrir todo.

-Si, pero a mi me amenazo con lo mas presiado que tengo - JiMin se sonrojo un poco - y aun así no le tengo miedo.

-¿Qué pasaría si se entera de eso y lastima a JiMin? - todos me miraron - ¿seguirías sin tenerle miedo?

-No entiendo por que dices eso.

-Porque es lo que hace conmigo, siempre me amenazaba con ustedes, los lastima para demostrarme de lo que seria capaz, no tengo de otra mas que hacer lo que me pida para que ustedes esten bien.

-Cariño, te sacrificas demasiado.

-Lo se pero no quiero que los hiera otra vez, no quiero que sufran por mi culpa.

-Pero no es tu deber hacerlo.

-YoonGi, podrías dejar de decir "pero" para todo.

-Lo siento Jin, pero encerio no tienes porque hacer eso.

-¡YoonGi!

-Mejor me callo - siguió comiendo.

-¿Entonces como ayudamos? - esta vez hablo Hobie.

-Tu serás el primero, tienes que ayudar a Tae para provocarle celos.

-¿A JungKook?

-Si, ¿de quién estamos hablando?

-Cierto, no me regañes - agacha la mirada.

-Bueno, eso tiene que ser mañana, Tae ¿ya pensaste en el paso de hoy?

-Si, su desaparición será...

-Buenas tardes - JungKook entro hacia la cocina y saco un yogur del refrigerador.

-¿Quieres que te caliente de comer?

-No gracias Jin, no quiero incomodar a cierta persona - me miro.

-Ya termine, iré a mi habitación - tome el plato y me levante.

-Dejalo ahí, yo lo levanto por ti Tae - me miro Hobie, deje el plato y subí a mi habitación.

Pasaron 30 minutos y alguien toco la puerta.

-Adelante - al abrirse la puerta pude ver a Kook con una mirada triste - eres tu - rodé los ojos.

-Si - sonrió - ¿por qué me ignoras y me tratas así? - agacho la mirada.

-¿Por qué será? Tu dime.

-No lo se, por eso te pregunto - se acerco a mi.

-No des un paso mas, no te quiero cerca.

-Tae, ¿¡qué hice!? ¡Nunca te he engañado, me entregue a ti, he hecho muchas cosas por ti! Por favor - se arrodillo - te ruego que me digas que es lo que hice mal.

-¡En la mañana fui a tu habitación para hablar sobre lo de ayer y no te encontre! ¿¡En dónde estabas!? ¡Yo te busque porque quería arreglar las cosas y te largas! - eleve un poco mas la voz - NO SOY TU MALDITO JUGUETE - unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, mi pecho se contrajo, la garganta picaba.

-Perdóname, se que no lo eres pero entiende que nunca había amado a alguien como te amo a ti, no se como hacer que permanezcan a mi lado, no te quiero perder - me tomo de la pierna - perdóname por favor - apretó el agarre - te lo ruego.

-¡Suéltame! - intenté quitar sus manos.

-Tae, por favor.

-SUÉLTAME.

-NO - se levanta.

-¡Estoy harto de tener que soportarte, tener que hacer lo que tu quieras, alejate de mi!

-Sabes que no podré hacerlo.

-No me importa, no te quiero cerca, ahora vete - me acosté en la cama dandole la espalda. Escuche sus pasos alejarse.

-Te amo Tae y lucharé por tenerte a mi lado - cerro la puerta, me enderece para asegurar que se haya ido y comencé a llorar, cada vez era mas fuerte, podía seguir con esto, el paso siguiente era mas fácil.

•~•~•~•~•~•~•~•

Baje a cenar y la silla de Kook, que se encuentra al lado de la mía, estaba vacía, tenía la extraña sensación de que estaba tomando otra vez. Pasaron 30 minutos y llego, afortunadamente sobrio.

-¿Vas a cenar Kookie?

-Si, gracias Jin - me miro - ¿puedo sentarme?

-Si - Jin no tardo mucho en traer su plato, comió rápido para pedir otra porción.

-Chicos, mañana habrá ensayo, ya saben el horario.

-Si Nam - contestamos al unísono.

-Iré a dormir, tengo mucho sueño - JungKook se levanto - gracias Jin, estuvo muy rica la comida.

-De nada cariño, que descanses.

-Si, igual ustedes.

-¿Cómo te sientes?

-Mal.

-Tranquilo Tae, todo saldrá bien - JiMin me abrazo fuerte.

-Gracias - tome mi plato y el de Kook para dejarlos en el fregadero - hasta mañana.

-Hasta mañana Tae - dijeron todos y subí a mi cuarto. Al fin termino otro día.

Paso 3: Hacerle un drama a JungKook ✔

Maratón 6/?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora