⊰Última vez⊱

55 7 0
                                    

JungKook

Se quedo en estado de shock; la mirada de TaeHyung refleja dolor y tristeza al igual que decepción.

-E-Eso no es cierto; Tae, no lo escuches, solo quiere terminar con lo nuestro - un pequeño sollozo sale de su boca - creeme.

-Ya no puedo confiar en ti - se aleja - no pudo creerte más - agacha la mirada.

-Nunca seria capaz de engañarte, tu eres y siempre serás el único en mi vida - ambos guardan silencio.

•~•~•~•~•~•~•~•

MyungDae regresa y mira como ambos chicos estaban callados y separados sin siquiera mirarse.

-¿Ya lo decidiste JungKook? - TaeHyung de inmediato se pone frente a MyungDae.

-¿Usted puede dejarme libre?


-Claro que si pequeñito, solo tienen que entregarme a SeongBae, ¿sabes dónde esta?

-No - agacha la cabeza.

-Habla Jeon, el muchacho quiere su libertad.

-Esta bien, le llamare para que venga.

-¿Crees que soy tan tonto como para darte un teléfono y que hables con alguien? - ríe.

-Si es por la libertad de TaeHyung, no haría alguna estupidez - bufa.

-Esta bien, denle un rápido - un tipo alto se acerca.

-¿Qué número?

-No lo recuerdo - JungKook mira a MyungDae - creo que sería mejor que marque con mi teléfono, podría sospechar - sonríe.

-Siempre tan astuto - mira sobre el hombro - traigan el celular y desatenlo - un hombre sale de la habitación y dos mas se acercan a Jeon - tu llevate a TaeHyung a la habitación.

-N-No, por favor - suplica.

-Tranquilo no te haré daño.

-Dejalo conmigo, quizá nunca lo vuelva a ver - sueltan a JungKook, Tae lo mira.

-De acuerdo, no hagas alguna estupidez JungKook - lo empuja con fuerza y el menor se levanta para sostenerlo; entra el tipo, le entrega el celular junto un papel.

-Es la dirección.

-Gracias - salen todos.

HoSeok

Sale de su habitación por algo de comer, al bajar puede ver a JiMin acostado en el suelo con el cachorro saltando de un lado al otro persiguiendo una pelota de esponja y YoonGi en el sillón con su laptop en las piernas.

-¿Dónde esta Jin hyung y Namie? - pregunto, JiMin se endereza.

-Nam hyung fue a su estudio por su ropa y Jin hyung dijo que iría al supermercado - sonríe.

-¿Sabes si hay comida en la nevera?

-Mmm, creo que un poco de lo que comimos ayer, no estoy seguro - hace un puchero.

-Podemos pedir pizza si quieren - dice YoonGi sin despegar la vista de la pequeña pantalla.

-Yo estoy de acuerdo - grita el menor.

-Entonces la pediré, ¿la misma de siempre? - ambos responde con un leve "si". Regresa a la habitación por el celular y marca; al terminar el pedido, baja nuevamente y se sienta frente a JiMin.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora