⊰¿De qué lado estas?⊱

54 9 0
                                    

Mi cabeza retumbaba, intente mover mis manos pero algo me lo impidió, comencé a desesperarme; mi boca estaba tapada con un trapo. Una puerta se abrió dejando entrar algo de luz.

-Me comienza a preocupar que no despierten - la luz se prendió dejándome deslumbrado - que bueno que ya reaccionaron, ¿tienen hambre? - era JungKook.

Logre abrir los ojos y vi a los chicos sentados en sillones y, al igual que yo, amarrados de los pies, manos y con la boca cubierta.

-Les quitaré el trapo de la boca y si dicen algo que me enoje se los volveré a poner - se acerco primero a JiMin seguido de YoonGi, Jin, Hobie, Nam y finalmente a mi - perdón Tae, tu no eras parte del plan pero te interpusiste en el camino - deposito un beso en mi frente.

-¿Por qué estas haciendo esto Jeon?

-Pregúntale a tu líder, YoonGi, aunque creo que ya saben que es lo que hizo, después de todo son sus cómplices - ninguno podía entender lo que decía.

-¿Qué quieres decir Kook?

-Si no fuera por su plan de intentar arruinarme, ustedes no estarían aquí en este momento.

-¿Qué plan? ¿De qué estas hablando?

-No te hagas Joon, el plan que creaste con TaeTae, la razón por la que estuvo a punto de morir.

-¿Cómo sabes eso?

-Te escuche hablando con Tae el día que salio del hospital, y la verdad es que si eres el culpable - sonrió.

-¿Y a nosotros por qué nos involucras Kookie? - hablo JiMin con un tono bajo.

-Si los dejaba sueltos podrían delatarme por la desesperación de encontrar a su amado líder.

-Yo nunca te delataría.

-JiMin, ¿Qué te pasa? ¿Defendirías a JungKook?

-Si, yo no quiero problemas con él.

-¿Y yo por qué no era parte del plan? - todos me miraron.

-Porque a ti no te dañaría - se acerco a mi - tu no tienes la culpa, NamJoon solo te utilizo porque sabe que eres mi debilidad.

-Pero yo acepte hacerlo porque quería verte sufrir - de inmediato su expresión cambio a una sombría.

-¿Por qué Tae? ¿Todo lo que he hecho no vale? Cambie por ti...

-¡Si hubieras cambiado no estarías haciendo esto!

-Tae, por favor, no sigas.

-¿O sino qué? ¿Seré parte del plan? Has lo que... - unió nuestros labios creando un beso intenso, me deje llevar por sus movimientos; sentí un piquete en el brazo izquierdo y de inmediato me relaje.

-No vuelvas a hacer eso Tae - lo mire y no pude evitar suspirar.

-¿Qué le hiciste? ¿Le inyectaste algo?

-Si, pero no durara mucho, ahora les daré de comer.

YoonGi

-No pienso comer algo de lo que me puedas ofrecer, prefiero morir de hambre a morir envenenado por ti - lo mire con repulsión.

-YoonGi, tienes que comer algo - JiMin me miro con tristeza.

-No, ninguno debería hacerlo.

-Yo si quiero comer Kookie - el nombrado le dedico una sonrisa.

-No dejare que comas algo JiMin - JungKook se acerco con el trapo.

-Dije que lo volvería a poner si decían algo que me enojara - coloco el trapo sobre mi boca - tu comerás al final, llevaré a comer de dos en dos.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora