-Buenos días TaeTae - me encontraba frente a la habitación de JungKook - ¿qué necesitas?
-Solo venía a avisarte que saldré con Jin hyung - trague saliva - ¿no hay problema? Si no estas de acuerdo puedo...
-No te preocupes TaeTae, puedes ir sin ningún problema - me dedico una sonrisa fingida - pero no regreses tarde por favor.
-Esta bien Kookie, gracias por dejarme ir, juro que no llegaré tarde.
-Oye Tae, tienes una mancha en la mejilla - pase mi mano para tratar de limpiarla - ahí no, deja que yo te ayude.
Se acerco lentamente a mi, coloco su mano en mi mejilla izquierda mientras que con la otra me tomaba de la cintura.
-Eso no es limpiar una mancha Kookie - me jalo para pegarme mas a su cuerpo - ¿q-qué haces?
-Shhhh, esto es mucho mejor que limpiar una mancha - beso mi mejilla.
-Kookie, por favor para.
Comenzó a besar mi cuello y, por instinto, coloque mis brazos en sus hombros dejándome llevar por las miles de sensaciones que inundaban mi cuerpo. Bajo lentamente su mano hasta mi miembro dandole pequeñas caricias. Leves jadeos salían de mi boca. Kook se adentro a la habitación sin soltarme, cerro la puerta y me puso contra ella atacando mis labios formando un beso salvaje y lleno de lujuria.
-Siempre he querido hacer esto Tae, siempre he querido hacerte mío, marcar mi propiedad porque sabes perfectamente que tu eres mío y de nadie mas - dijo sobre mis labios - nadie puede tocarte como yo lo haré en este momento - susurro a mi oído.
Volvió a besarme con suavidad acercándose a su cama para hacer que me acostara en ella. Bajo a mi cuello dando pequeñas mordidas. Metió su mano en mi playera acariciándome la espalda, solo me limitaba a gemir. Volvio a mis labios, esta vez succionó la parte inferior dando una mordida al final, el sabor de la sangre se presento al interior de mi boca. Siguió besándome, ahora fui yo el que brindo caricias torpes en su nuca enredando mis dedos entre su cabello, era tan suave.
Su rodilla hacía movimientos estimulando mi miembro, eso termino con mi cordura, me volvía loco con cada uno de sus tactos, una extraña necesidad de sentir su cuerpo aun mas cerca al mío me destruía la mente, ¿qué me estaba pasando? Eso no era correcto.
Cuando regrese un poco a la realidad, ya no tenía puestos los jeans ni la playera, Kookie daba suaves y húmedos besos en mi abdomen; sin dejar de realizar contacto visual, metió su mano en mi bóxer haciendo pequeños círculos sobre la punta de mi miembro, me estremeci.
-¿Q-Qué me estas haciendo JungKook? - sus movimientos fueron mas rápidos - ahhh, n-no pares, ahhh - sonrió.
-Tus deseos son ordenes bebé - quito mis boxers e introdujo mi miembro en su boca, succionaba y lamía la punta lentamente mientras que con su mano realizaba movimientos de arriba hacia abajo; aumento la velocidad generando que me corriera en su boca. Los espasmos no paraban, había tenido miles de nuevas sensaciones las cuales aun no entendía pero me encantaron.
-Ahora debes ir con Jin ¿no?
-¿Q-Qué? - dije entre jadeos.
-¿Ya no piensas ir con Jin?
-S-Si, tengo que arreglarme para ir con él - me levante de la cama y me puse la ropa.
-Bien - se fue al baño cerrando de un portazo.
Nunca creí hacer eso con un hombre, era complicado creer que me gustaba lo que hacia. JungKook estaba cambiando por completo mi vida.
•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
أدب الهواةTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...