⊰Día 1⊱

81 8 0
                                    

Desperté, estaba sólo, en la mesita de al lado había una nota.

Tenía que salir rápido, regreso antes de la comida, espero que no estés muy lastimado. Te deseo un lindo día.

Atte: JungKook.

Sonreí y solté un gran suspiro, me levante envolviendo mi cuerpo con una sabana, me dirigí a mi habitación para tomar una ducha. Cambie la cama de JungKook por completo y baje para lavar lo que manchamos el día anterior.

-Creo que te divertiste mas de la cuenta TaeHyung.

-Buenos días Nam - le sonreí.

-¿Y qué tal? ¿Lo hace bien?

-¿Por qué lo preguntas?

-Solo es curiosidad.

-¿En verdad lo quieres saber?

-No - soltamos una carcajada - bueno, ya tengo el plan completo - me contó todo.

-¿Entonces haremos cada uno de esos pasas por día?

-Si, 7 pasos, 7 días.

-Solo tengo que esperar a que regrese para iniciar.

-¿Se tardara mucho?

-En la nota dijo que llegaría a la hora de la comida.

-Entonces por la noche te mando mensaje para saber que paso.

-Si, esta bien, nos vemos luego - termine de lavar y subí a mi habitación, tenía que planear todo antes de actuar - que el juego comience.

Día 1

Terminamos de comer y todos fueron a lugares diferentes, YoonGi, Nam y Hobie fueron a su estudio, JiMin y Jin salieron a pasear por el centro dejándonos solos a Kook y a mi.

-¿Por qué no hablas Tae? - lo mire y volví a ignorarlo - ¿qué tienes?

-Nada.

-¿Por qué estas distante conmigo hoy?

-Por nada.

-Te conozco, tienes algo.

-¡Deja de fingir que me conoces! - me levante del sillón - ¡no sabes nada de mi! - subí corriendo las escaleras y cuando estaba a punto de cerrar la puerta me detuvo.

-¿¡Qué demonios te pasa!?

-Dejame solo.

-No hasta que me digas que es lo que tienes.

-¡No tengo nada, con un carajo! Dejarme en paz - se quito el cinturón y entro.

-Te he dicho muchas veces que no me levantes la voz.

-¿¡Y qué!? ¿¡Me vas a golpear hasta matarme!? Hazlo, no me das miedo.

-Deja de hablarme así.

-Es lo único que mereces de mi, solo mereces que te hable así - tiro el cinturón al suelo.

-¿Qué te hice ahora Tae?

-Todos los días arruinas mi vida de una forma diferente, por tu culpa no puedo ser feliz y vivo con miedos - cierro los ojos con fuerza - dejame solo, es lo único que puedes hacer bien por mi - levanto el cinturón.

-Yo no te quiero lastimar, e intentado cambiar por ti - se hizo un nudo en mi garganta, quería abrazarlo y decirle que no era cierto pero no podía arruinar esto.

-Demasiado tarde, ya me heriste y mucho - salieron unas lágrimas de mis ojos - dejame solo.

-Nunca te dejare Tae, no soy capaz.

-Pues tendrás que hacerlo porque me estas perdiendo poco a poco.

-Te voy a recuperar, si una vez te pude conquistar lo podré hacer de nuevo - salio sin decir nada más.

•~•~•~•~•~•~•~•

Nos reunimos para cenar, cuando termine fui a mi habitación y cerré con seguro, no dejaba de llorar, esto era difícil, en toda la cena lo ignore, ni siquiera le dirigí la mirada pero sabia que estaba mal por la forma en la que contestaba cada pregunta que le hacían. Me levante cuando escuche el sonido de mi celular.

Mensaje nuevo de: NamJoon

¿Y bien? ¿Qué paso? Lo note muy extraño en la cena.

No creo poder continuar con esto, me es difícil verlo de esa forma.

Calma, tu puedes hacerlo, solo sigue los pasos y podrás ser libre de él.

Pero no lo quiero dejar.

No lo vas a dejar, solo harás que entienda que no eres su juguete y que no puede hacer lo que quiera contigo.

¿Y si no logro llegar al final y arruino todo?

Lo lograras, solo faltan 6 días, ya veras que pasaran rápido.

Confió en ti Nam, tengo sueño así que ya me voy a dormir.

Esta buen, que descanses Tae.

Igual.

Deje el teléfono en la mesa y me puse el pijama, me acomode entre las cobijas para intentar dormir - tranquilo TaeHyung, tu puedes, no es tan difícil - cerré mis ojo, al fin logre dormirme.

Paso 1: Odiar a JungKook ✔

Maratón 4/?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora