YoonGi
Había pasado ya una semana desde que JiMin no me habla ni me trata de la manera habitual, quizá estaba así por aquella plática que tuvimos sobre JungKook pero no podía creer tan fácil todo lo que aseguro del chico, necesitaba probarlo y es lo que mas quería. Era mucho mas difícil creer lo que dijo sobre JungKook ya que esos días estaba mas con él, jugando sin parar.
-JiMin ¿podemos hablar?
-¿Sobre qué YoonGi? La verdad en este momento no tengo tiempo, voy a salir con Tae - hablo sin siquiera mirarme mientras buscaba entre su ropa.
-Es sobre Jeon - detuvo de inmediato sus movimientos.
-¿Q-Qué tiene Kookie? - dirigió su mirada hacía mi, estaba pálido.
-La conversación que tuvimos hace unos días, e intentado creer todo lo que me dijiste pero a la vez me cuesta trabajo por tus comportamientos.
-No tienes que creerme a la fuerza - siguió con su trabajo - y no quiero hablar mas sobre eso - tomo unos jeans y fue al baño.
-Yo si quiero, se que dices la verdad, confió en ti pero...
-¡Olvidalo! - salio del baño aventando la ropa en la cama - ¡ya deja de molestarme Min, no quiero hablar contigo mas! - unas lágrimas comenzaron a humedecer sus mejillas, me acerque.
-Por favor JiMinie, no quiero que sufras, si JungKook te esta amenazando para que actúes así, dímelo - tome su cara con mis manos y limpie sus lágrimas.
-Él no esta haciendo nada - retiro mis manos - ahora me tengo que ir - camino hacia la puerta - y por favor, nunca me vuelvas a llamar JiMinie - entonces salio dejándome solo, sin palabras.
•~•~•~•~•~•~•~•
Tome el camino mas largo a la sala de ensayos para tranquilizarme y así poder ver a JiMin después de lo que paso por la mañana. En una de las habitaciones donde guardaban los vestuarios, salia una luz y se escuchaban voces, como no podía entender bien lo que decían me acerque a la puerta.
-Bien hecho JiMinie, te has portado muy bien estos días pero sigo molesto por lo de YoonGi ¿enserio fuiste capaz de decirle que yo cause esa herida en tu cuello? - se escucho un fuerte golpe y un chillido.
-L-Lo siento Kookie, tenía miedo y...
-¡No me importa si tenías miedo o no! fue algo estúpido de tu parte y no recibiras el castigo porque tenemos ensayo pero quiero que saliendo vayas directamente a mi habitación.
No podía creerlo, ese no podía ser JungKook. Se escucharon pasos cada vez mas cerca, seguí caminando acelerando el paso. Entre a la sala de ensayos donde ya estaban todos, TaeHyung hablaba con HoSeok mientras movía sus manos con impaciencia.
Después de unos minutos JiMin y JungKook entraron jugando igual que todos los días y de inmediato Tae se acerco a ellos. Todo era tan extraño.
•~•~•~•~•~•~•~•
Terminamos el ensayo, JiMin salio rápidamente mientras que JungKook le decía algo a Tae provocando que esté se pusiera pálido.
Todos decidimos ir a nuestras habitaciones aunque mi plan era ir con JungKook. Cuando iba a abrir la puerta escuche llorar a JiMin y un fuerte golpe retumbó en mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...